Caso 136676   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría 12627/08/18

Notaría 126 Guadalajara, que mal servicio

En 2015 les pagamos a Notaría 126 una escritura de una vivienda familiar, cuando me enviaron el proyecto a Revisión se les hizo la observación que la fecha de nacimiento estaba incorrecta, cosa que no les importo y escrituraron con la fecha mal.

Después de decirles sobre el error cuando la entregaron, dijeron que ellos harían la correcion, me pidieron después de varios años la escritura original y que le darían prioridad, la entregue en febrero de 2017 y es fecha que aún no me la pueden entregar corregida o con el testimonio del corrección.

Ya puse mi queja ante colegio de notarios del estado de Jalisco y se los siguen pasando por el arco del triunfo, puesto que tenían fecha límite de entrega el 20 de agosto y aún nada.

A mi me asignaron esa notaria, no la escogimos, si pueden evítense esa notaria no tiene ninguna seriedad por qué hasta nos brindaron el número celular del Lic. Que supuestamente nos iba ayudar y ni una llamada contesta Lic. O.A.

Que mal servicio! Y eso que pagamos, no nos están regalando nada. Notaría 126 realmente apesta.

29/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Regresa con una actualización al Colegio de Notario y solicita su intervención.

En mi caso no he tenido que emplear esa opción de acudir al Colegio de Notarios. Normalmente los licenciados del caso no quieren les acusen con su Notario, y a los Notarios no les encanta que les lleguen peticiones vía el Colegio de Notarios.

No hay que dejar pasar el tiempo en esto de los documentos legales, luego se complica corregir el error y encontrar solución --- acuda a la notaria y solicite novedades sobre su caso con el Lic que atiende su caso.

El titular de la notaría 126, en Jalisco, tiene 81 años (1937)...

1 estrella a la Notaria 126 en Jalisco.