Caso 87816   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Notaría 1318/02/14

Lamentable Notaria No. 13 en el D.F. del Lic I. S. S. Y. S.

La notaría del D.F. No. 13 del Lic I.S.S.Y.S. tiene un servicio lamentable y son muy ineficientes, la razón de lo anterior es derivado a que les solicité el servicio para la liberación de escrituras. Una vez hecho el respectivo pago de sus honorarios pasaron 5 meses para poder localizar al Lic. M.M.L., sin que éste se comunicara conmigo, para avisarme que el instrumento que les había enviado hace cuatro meses (carta de instrucción con una vigencia de 3 meses) ya había vencido, por lo cual requería otra vigente que yo tenía que tramitar, cuando en más de una ocasión le hice hincapié para que tomara en cuenta la vigencia y evitar que venciera. Me hizo perder tiempo. No los recomiendo. Ahora tengo que iniciar de nuevo todo el trámite obviamente con otra notaría y esperar meses. Saludos.
195763

Compañía afectada responde:

Ivette Ayala VAra - Ivette.ayala /  24/06/15

Lamentamos profundamente que haya usted tenido esta lamentable experiencia con nuestro servicio.
El licenciado Manuel Medina Lanzagorta ya no labora con nosotros y fue retirado de su puesto precisamente por no cumplir con los estandares que nosotros requerimos para atender de una forma profesional a nuestros clientes.
Estamos en la mejor disposicion de de resolver su queja si nos proporciona su nombre y nùmero de expediente.
Lo atenderemos de la forma correcta y profesional como a todos nuestros clientes y asì resarcir esta mala impresiòn.

Atentamente.
Notaria 13 del Distrito Federal.
Manuelanza  18
Lo que es lamentable es que mientan diciendo que fui retirado del puesto por no cumplir con sus estándares, siendo que yo fui el que renunció, ademas de culparme a mi siendo que solo era el pasante y auxiliar que mantenía el contacto con los clientes, no el abogado responsable de la operación, quien se supone le debía dar seguimiento. Favor de leer los lineamientos de la pagina, antes de emitir comentarios, siendo uno de ellos el evitar incluir nombres de personas.
Manuelanza  18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En las varias notarias que conozco, pasa lo mismo, el notario se aparece sólo para firmar, se las dá de divo, y los lics y pasantes, son los que dan largas y largas y largas a los trámites, hasta que colman al cliente y se les amenaza con reportarlos con el /colegio de notarios/ y ahí sí, se comienzan a mover los muy lentos --- de paso, pocos trámites concluyen en los tiempos estimados --- como si los estuvieran haciendo de primera vez.

Y bueno, Manuel, si tanta razón crees tener, acude a la notaría y arregla este caso, ya no eres pasante.

Ps: Cualquiera puede poner nombres en sus textos, si lo justifica con su propia id y acepta la responsabilidad adjunta, según recuerdo.