Caso 87816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 1318/02/14

Lamentable Notaria No. 13 en el D.F. del Lic I. S. S. Y. S.

La notaría del D.F. No. 13 del Lic I.S.S.Y.S. tiene un servicio lamentable y son muy ineficientes, la razón de lo anterior es derivado a que les solicité el servicio para la liberación de escrituras. Una vez hecho el respectivo pago de sus honorarios pasaron 5 meses para poder localizar al Lic. M.M.L., sin que éste se comunicara conmigo, para avisarme que el instrumento que les había enviado hace cuatro meses (carta de instrucción con una vigencia de 3 meses) ya había vencido, por lo cual requería otra vigente que yo tenía que tramitar, cuando en más de una ocasión le hice hincapié para que tomara en cuenta la vigencia y evitar que venciera. Me hizo perder tiempo. No los recomiendo. Ahora tengo que iniciar de nuevo todo el trámite obviamente con otra notaría y esperar meses. Saludos.

Ivette Ayala VAra - Ivette.ayala /  24/06/15

Lamentamos profundamente que haya usted tenido esta lamentable experiencia con nuestro servicio.
El licenciado Manuel Medina Lanzagorta ya no labora con nosotros y fue retirado de su puesto precisamente por no cumplir con los estandares que nosotros requerimos para atender de una forma profesional a nuestros clientes.
Estamos en la mejor disposicion de de resolver su queja si nos proporciona su nombre y nùmero de expediente.
Lo atenderemos de la forma correcta y profesional como a todos nuestros clientes y asì resarcir esta mala impresiòn.

Atentamente.
Notaria 13 del Distrito Federal.