Caso 122392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 16503/03/17

Notaria 165 del D.F. no respeta el precio de las cotizaciones que da y es tardadísimo, muy ineficiente

En junio y noviembre del 2015 solicité cotización para unos trámites notariales. Ingresé mis documentos en esa última vez, estuve siempre muy al pendiente del trámite dándole seguimiento. 7 meses después, me dice la licenciada designada a mi trámite que se equivocó en las cuentas y tuvimos una junta en la que me dijo que tenía que dar $31,000 más y además de que ya estábamos con el tiempo encima; no me quedó de otra, no estuve ni estoy de acuerdo pero ya sabemos que si de por si el trámite es caro y largo, pues más caro y más tardado iba a ser si no pagaba. Al día de hoy, no he recibido mi escritura.

Me dicen que ya la tienen pero que me tengo que desistir de una queja que metí ante el Colegio de Notarios del DF el pasado 4 de enero. Todo lo mencionado es verdad, tengo forma de comprobarlo. Esta queja es para alertar a las personas que como yo, con trabajo juntan para un trámite y depositan su confianza en notarías que creen serias, la Notaría 165 del D.F. no lo es.
195754