Caso 107852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 23 Ciudad Juárez24/11/15

Notarios Chihuahua Notaria 23 Cd Juarez pésimo Servicio

La notaria 23 de Ciudad Juarez tiene un pesimo servicio. La leguleya que "asiste" al notario, es mal hecha, tardada, jetona y mala leche. Tiene una pesima actitud.

Desgraciadamente tuvimos que solicitar sus servicios para la elaboracion de unos contratos y nos asignaron a una seudolicenciada. Se le entrego toda la documentacion con mucha anticipacion, pasaron 10 dias y no tuvimos respuesta de su parte. Despues de varias llamadas, logramos localizarla para saber el status de nuestros contratos y de muy mal modo nos dijo que tenia mucho trabajo y que no tenia fecha para cuando acabar.
Pasaron otros 5 dias y volvimos a hablar con ella y nos cito al dia siguiente. Nos tuvo 5 horas esperando porque la srta. no habia hecho nada, de pilon el notario no estaba por lo que todavia tuvimos que esperar unos dias mas y cuando entrego los contratos a firma, lleno de errores. Hay gente analfabeta pero la "licenciada" se pasa del puente hasta El Paso, de inutil. Tome nota Notario, del servicio que brinda su personal. Por lo que a nosotros respecta, esperamos no volver a utilizar sus servicios.

Notaria 23 de Ciudad Juarez Apesta por su mal servicio e ineptitud.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio