Caso 133786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 23213/03/18

Notaría 232 La notaría donde te tratan con las patas

Tal vez hayas hecho un trámite particular en Notaría 232 y te trataron muy bien, pero déjame prepararte: Sí de casualidad te mandaron de alguna entidad gubernamental a escriturar ahí, prepárate para ser tratado como sí fueras a pedirles limosna, por "encima" te tratan digamos aceptablemente, pero sí te atreves a cuestionar algo, ahí viene lo bueno, tanto el licenciadillo ese chaparro con ínfulas de grandeza (sólo eso tiene de grande la mie*da esa), como la tipa esa la tal licenciada K., te contestan con prepotencia y actitud déspota,

te hacen sentir y sí es necesario, también saber, que te están haciendo un favor, aún cuando tú estás pagando por sus servicios, qué si pagas poco o mucho, con beneficios, descuentos, qué se yo, somos clientes señores, no lo olviden, merecemos un trato digno y con respeto, sí estamos escriturando una vivienda de interés social, eso es algo que debería ser irrelevante para ustedes, tanto el cliente que paga mucho, como el cliente que paga poco (a su percepción), tiene derecho a ser tratado como eso, un cliente, punto.

Creo que está de más decir que su servicio es un asco y saben algo? qué pena que no puedan ver más allá de sus narices y pensar que tal vez quienes vamos a escriturar ahí algo que hace mucho se adquirió por medio de instituciones gubernamentales, hoy tengamos otras posibilidades.

Al menos de mi jamás saldrá una recomendación para esa notaria (al contrario, en cuanto escuche su nombre por supuesto que la desacreditaré a más no poder por la forma en que fuí tratada), y mucho menos, mucho menos, pensaré en ustedes como una opción para utilizar sus servicios. APESTAN, dan ASCO.

PD. Licenciada K., ¿en qué universidad estudiaste querida? te recomiendo que te regreses a estudiar otra vez o mejor no menciones que estudiaste ahí, a mi me daría pena que una tipa con una actitud tan nefasta como la tuya dijera que egresó de mi Universidad.
195744