Caso 85738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 2406/12/13

LA NOTARIA 24 de Queretaro es corrupta

En la notaria solo me sacaron dinero y no me resolvieron nada, hace una semana me corrieron de un mal modo y me dijeron que le hicierea
como quisira ademas de insultarme. llevo varios años tratando de
escriturar una propiedad y no resuelven nada, voy y no me atienden, solo me hacen esperar, vueltas y mas vueltas y no me atienden, hago citas y no llegan, que estan en firmas que estan con un testamento al final de cuentas haciendome sentir que todos los asuntos son mas importantesque el mio, por telefono no me contestan,pasan mi caso se un lado a otro y nadie se hace responsable, realmente no entiendo en que les beneficia a ellos el no resolver los asuntos, perdon pero a estas alturas lo unico que puedo pensar es que se encuentran confabulados y asi obtienen beneficios, cada quien habla como le va en la feria dicen, y a mi la verdad me ha ido muy mal el haber llegado a ese lugar, no quiero hacer demandas porque es desgastante y ademas voy a gastar dinero que no tengo, pero no se que hacer, sin mas me votaron a la calle y me dijeron que haber como le hacia, la verdad no se q hacer o a donde acudir, ellos tienen toda mi documentacion ademas y estoy seguro que si voy nadie me va a recibir.

Me siento con mucho enojo y con mucha impotencia porque simplemente me abandonaron a mi suerte. Encontre este sitio web y no me asombra la veardad, veo que ya hay varias quejas hacia esta notaria 24 de Queretaro. Creo que aguante mucho tiempo su maltrato pero siendo hasta masoquista ojala y me hubieran resuelto algo.tengo mcho enojo porque ya no necesitamos de delincuentes encapuchados para que nos asalten y abusen de nosotros.