Caso 15213   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Notaría 3027/10/08

Notaría 30 el peor servicio

Hola tuve la desgracia de escriturar un departamento en esta Notaría 30 donde el servicio es pésimo, mi departamento al estarlo pagando tubo una hipoteca y una ampliación, las cuales pague respectivamente desde hace años, la notaria 30 del Estado de Mexico nunca hiso la aclaración con en el registro Público, por lo que a la fecha mi departamento sigue apareciendo con gravamen, como si aún no hubiera pagado, lo que a la fecha no me ha dejado vender mi propiedad.

Reporte esto con la Lic. Erika quien por ser parte de la Familia de la Notaria. Parece que nunca trabaja, ofrece un servicio Pésimo, nunca la encuentras en su oficina, llega tarde y se va temprano y si llega estar casi nunca contesta el teléfono, cuando he podido comunicarme me contesta no podía comunicarme es que estaba en una firma pero yo me comunico contigo, para todo siempre están en una firma, y eso de pero me comunico contigo, no sucede tengo que volver a insistir y llamarla para no recibir aun nada, según ya metió la aclaración con el registro público y aun no nos pasa ni el folio de entrada, a pesar de que he tratado de estar al pendiente de esta situación esto ya lleva meses y parece que seguimos igual, ya me da pena con la persona a quien prometí venderle el departamento, que aun no se puede gracias a la falta de profesionalismo de esta Notaria.

El servicio es realmente malo te invito a que lo corrobores por tu mismo antes de realizar cualquier operación con estas personas. Ya que perece que una vez que firmas algo con ellos y les pagas ya no te conocen pese a que gracias a que no hagan bien las cosas, tengas los problemas que tengas a ellos les vale.

no te dejes sorprender por esta GENTE.

Vía Gustavo Baz 46 Col. Bosques de Echegaray, Naucalpan, Estado de México Tel. 5360 . 2511 / 5360 . 2630 www.notaria30edomex.com
Notaría 30 apesta
Notaria 30 del edo de mex apestan
Notaría 30 no pagan impuestos
Funcionarios corruptos
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos
Volkswagen no me resuelven nada

04/11/08
carloslopez  / carlos lopez / 08
Si yo tambien hise un tramite en la Notaria 30 del estado de México y quede muy desepcionado del servicio.
La Notaria 30 de estado de México APESTA
08/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
acudan a las instancias correspondientes y te voy a desir una cosa si la hipoteca fue despuesde que hecha la escritura no le corresponde a la notaria notificar al registro publico
19/10/09
hriquelme  / Hugo  / 09
Vaya parece que todos hemos sufrido con esta pésima notaria. Yo les platico que llevo más de 1 año esperando mi escritura y siempre me salen con que no está la licenciada Erika, que está en firma y cuando de pura casualidad me contesta ella me dice que me regresa la llamada y nunca lo hace. En repetidas ocasiones he ido y lo que he hecho es que me pongo a alzar la voz y luego luego me pasan a la salita para decirme lo mismo, pero al menos saben que estoy desesperado, por otro lado me ha tocado en 2 ocasiones que me digan que no está la Lic. Erika y me la he encontrado adentro osea que son puras mentiras, alguien sabe si uno se puede quejar ante esto? es increíble que un trámite que en otra notaria se tarda 4 meses aquí lleve más de 1 año y mucho desgaste. Para colmo la Lic. Erika nos sugirió que hiciéramos el trámite de una cierta forma y después nos salió con que se está tardando porque nosotros así quisimos el trámite y honestamente sí me molesté y le alcé la voz diciéndole que ella fue quien nos recomendó hacerlo así, nosotros no somos abogados y tampoco notarios, nosotros nos dejamos llevar por el aparente conocimiento de ellos, además que para la firma del contrato el notario ni se apareció, osea que ni siquiera corroboró que yo fuera quien dije que era, cosa que en ninguna otra notaría me ha tocado eso, pero en fin si alguien sabe en dónde y cómo poner nuestra queja con mucho gusto yo iré
14/01/10
chamucos  10
Hola amigo, lo que dice "el recorcholis" es verdad pero a medias, le falto agregar algo importante. Mira, si tu firmaste la escritura de compraventa y otorgamiento de credito con garantia hipotecaria en una misma escritura, y esa escritura ya esta registrada entonces la notaria ya hizo su trabajo (y debe estar registrada puesto que tu mencionas que en Registro Público de la Propiedad aparece el inmueble con el gravamen), un tiempo aceptable de registrar este tipo de escritura es de 3 meses. Si ya terminaste de pagar tu hipoteca tienes que hacer una escritura de cancelacion de hipoteca en la notaria que tu elijas, no tiene que ser la misma notaria y este trámite es independiente del otro, no se hace automáticamente como al parecer tu estás pensando. La cancelacion de hipoteca o bien, liberar tu inmuble del gravamen que tiene es a petición de parte, tienes que acudir o llamar a la institución financiera que te dió el crédito y si ya lo liquidaste tienes que pedir que te den la carta de liberación o la carta de instrucción para cancelación de hipoteca y que la dirijan a la notaria que tú quieras, este trámite dura como 1 mes aproximadamente pero te repito y esto es muy importante, aunque ya terminaste de pagar tu crÉdito hipotecario el gravamen sigue apareciendo en el registro pÚblico hasta que tu pidas que se haga la cancelacion de hipoteca en una notaria, y como te dije anteriormente puedes acudir a cualquier notaria de tu localidad para llevar a cabo este trámite ya que no tiene que ser en la misma Notaria 30 donde no te supieron atender como se merece.
Espero haberte ayudado en algo.
26/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
vas a tener que ir a otra notaria a realizar el tramite que falta por que de aqui a que te quieran atender va ser por lo que dices practicamante imposible y ya despues ir a interponer tu queja a la estancia correspondiente.
09/09/14
mcasasm  14
Estoy en el mismo caso. Favor de contactarme mcasas@ics.com.mx