Caso 2747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría #4 Tizayuca05/09/04

Despotas en Notaria #4 Tizayuca APESTAN

(Tizayuca, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Varios

En la Notaria # 4 de Tizayuca Hidalgo que la representa el lic. , su colaboradora una lic. la "tal por cual" la mas despota que colabora ahi que ni siquiera es capaz de dar su nombre, porque piensa que uno le esta pidiendo limosna y que no tienen nada de cerebro para pensar que ella come de todos los que van a solicitar un servicio en esa notaria.

Mi tio fue a tramitar su testamento y con todo el despotismo del mundo lo atendio esa licenciada que se caracteriza por tener una cara demasiado dura, y que trata a todos con la punta del pie como si en lugar de hacer su trabajo nos hiciera un favor, pero eso si cuando entraron unas personas conocidas de ella luego luego las atendio sin importar que había otras personas esperando y que habian llegado mucho antes.

Yaaaaaa basta de personas despotas en Tizayuca Hidalgo, como esta licenciada que creen que por tener un titulo van a humillar a las personas, por mi parte yo les he dicho a mis amigos que a su vez inviten a las demas personas a no ir a lugares que como este, no son capaz de dar un servicio de calidad humana.

Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras