Caso 142585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 4621/05/19

La Notaría 46 del D.F. es nefasta

Tengo aproximadamente dos años con la escritura de mi casa, primero Notaría 46 me dijeron un precio despues lo elevaron por que dijeron que por el valor catastral, despues porque se equivocaron el la zonificacion, y al ultimo lo volvieron a aumentar porque el notario decidió que se volviera a hacer un avaluo , pues como se habia retrasado este se vencio, despues nunca me respondio pues le dije que ya no iba a querer nada con ellos y tardaron 6 meses en contestarme para bajar de nuevo el costo..

diganme que seriedad de notaria,, despues de 1 año entre que salian de vacaciones y los juzgados , le dijeron al juez que no habia folio real despues de tramitarlo, le s dijo el juez que tiraran la escritura y para el proyecto Notaría 46 se tardaron otros 8 meses, ahora es tiempo que ya la firmo el juez pues la firmo en rebeldia, fallo y sentencia a mi favor, le he pagado hasta el ultimo peso , y aun desde 12 de diciembre del 2018 Notaría 46 no me emtrega mi escritura, , las secretaria de nombre T. ya me conoce me deja en el telfono hasta una hora y nunca mew comunica con las licenciada que lleva el asunto , porsupuesto no me dan citas ni me dicen en que va ,

lo ultimo quie me dijo esta señora T. es que les vuelva a llamar en dos meses a ver si ya habia salido.. yo pienso que como les quise retirar mis escrituras , se estan tomando venganza y dilatando mi tramite final , definitivamente no vayan con el notario de Notaría 46 quien es muy grotesco y prepotente .. su trato es de cuarta y no tiene el minimo sentido de honorabilidad por el que fue investido..
Notaría 46 del DF apestan
Notaría 46 apestan