Caso 77415   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Notaría 6603/04/13

Notaría 66 del Edo. de Mexico apestan

Un seudonotario la firma, un hermano fraudulento y bipolar lo apoya, sus nombres Juan J.A.Z. y F.A.Z., este último promete hacer trámites notariales y jamás los termina. Eso sí ¡cobra! involucra a empleados, cuando alguien se niega a dar mentiras a clientes, los corre con un ¡lárgate del despacho! no pagan a empleados en tiempo y forma. Chequen su historial. Cada quien decide con quien hacer trámites notariales, esta es la No. 66.

Compañía afectada responde:

Fernando  - fzubiran /  28/02/17

Con mucho gusto podemos revisar sus casos favor de escribir al correo notaria66edomex@gmail.com o en la pagina de Facebook Link
02/06/13
Euloor  13
yo tambien sufri un fraude con la notaria 66 y el Señor Juan Jose Aguilera Zuviran. yo no me quedare con brazos cruzados, si sufriste fraude de esta gente escribeme d3400@hotmail.com
Llevare el caso a sus ultimas consecuencias.
27/01/14
angelaparra  11
y que sugieres que hagamos los clientes que estamos esperando escrituras? correo ang3laparra@gmail.com
03/01/17
toshiba 123  17
A todas las personas que hayan sido afectadas por la notaria 66 de ECATEPEC edomex, acudan a la defensoria de oficio dirección regional zona oriente ubicada en la AV Adolfo Lopez Mateos n° 36 colonia san Cristobal centro.

a espaldas del palacio municipal de san cristobal para que les den asesoría