Caso 102229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 7221/05/15

Incompetencia e irresponsabilidad en la Notaría 72 de Texcoco

Notaria numero 72 del estado de México, en Texcoco, del Lic. J.M.V.R.
Las personas que laboran en esta notaría son de lo peor; no tienen la experiencia ni la voluntad de hacer las cosas, mucho menos el sentido de responsabilidad con los clientes.

Por recomendaciones de un abodago, elegí esta notaría para realizar una operación de compra de un terreno de varios millones de pesos; entregué todos los documentos, pagué cerca de 380 mil pesos por derechos y honorarios, el vendedor hizo todo lo que tenía que hacer. Han pasado ya seis meses y no podemos firmar la escritura por la ineptitud de los abogados que ahí trabajan. Y qué decir del notario: un tipo patán, grosero y sin compromiso de su negocio.

Le doy seguimiento, cruzo toda la ciudad y gasto cerca de 200 pesos cada vez que voy para que ni siquiera un bendito vaso con agua me ofrezcan.

Este notario creo que no entiende que somos sus clientes, gracias a personas como yo somos los que le dan de comer y nos trata como si fuera una diva. Nunca da la cara por los errores de su gente. Lo peor que me ha pasado en toda mi experiencia laboral.
Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas