Caso 156442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría Pública 23119/02/21

Notaría Pública 231 Lic. J. C. G. T. apestan

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Otros / Quejas

En el 2015 se les pidió a la Notaría Pública 231 que se hiciera una operacion de compra-venta con su respectiva escrituracion y despues de 5 años, en 2020 nos entregaron las mencionadas escrituras. Para esto, durante casi dos años los documentos estuvieron perdidos porque "se habían cambiado de oficina" y no los hallaban.

La Lic. ayudante del notario es de lo peor. Siempre esta enferma, lo que usa como excusa para no hacer las cosas. Despues de 5 años de espera para recibir las escrituras (y que tuvimos que acudir al colegio de notarios para que los obligaran a hacer el tramite), hoy que queremos pagar el predial, resulta que la propiedad no está en el registro publico de la propiedad.

Le pido a la Lic. que me pase copia del manifiesto y me dice que no puede, que hasta el lunes, al final me mandó a mi a hacer el trámite en el registro, siendo que todos sus honorarios fueron pagados en tiempo y forma. En verdad son de lo peor. Ni intenten quejarse con el notario porque es peor que la asistente, no resuelve nada.