Caso 49868   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría Pública No. 2415/04/11

Notaría 24 lentísima con sus trámites

La Notaría Pública 24 es mega lenta al realizar un tramite, se tardaron más de 4 años en entregarme las escrituras de mi propiedad, hablas con el "supuesto encargado de tu tramite" y te dice que no han avanzado por que su compañero no hizo la chamba que le correspondia y así sucesivamente se pasan la bolita, y despues de varios meses, te mandan con otra persona y la historia se repite.

El proceso es muy lento, y eso que tuve que perseguirles y presionarles todo el tiempo, ya que de mi parte estaba todo en regla, documentos, pagos, etcétera. Encontrar al titular o al adscrito es imposible, no hay a quien recurrir.

En conclusión su servicio me pareció malísimo, además de que te atienden de muy mala forma, estilo burocrático y pedante. Desafortunadamente, cuando compras los bienes, no siempre tienes oportunidad de elegir la notaría de tu preferencia, pues ya está pactado con las inmobiliarias, constructoras o financieras cuál debe ser.

04/05/11
jesusm  10
certifico y compruebo tu comentario ya lo estoy viviendo, al comprar un terreno, el fraccionamiento ya tenia esta notaria pactada, voy a cumplir un año con el tramite de escrituracion¡¡¡ y nada todos se pasan la bolita estoy igual que tu, lastima que no haya una contraloria de notarias para poder meter una queja y si no dan el servicio como se debe quitarles esa concesion.