Caso 111786   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Notario Público No. 4831/03/16

Notario Público No. 48 me robó mi casa

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Abogados

El Notario Público No. 48 de León, Gto. Lic. A.D.L. autentificó copias de la escritura de mi casa, dió por bueno la copia de mi IFE aunque lo llevaba otra persona que no era yo y me robo mi casa junto con su cómplice R.D.R.T. Llevo desde junio 2015 de trámite y no he podido terminar de arreglar el que me regresen mi casa sin que yo tenga que pagar por lo qué hicieron en esta notaría. Como los notarios son quienes dan fe, confiamos en ellos, yo entregué copia de la escritura para que mis compradores pudieran sacar un crédito pero el notario lo dió fe de toda una trampa para apoderarse de mi casa y decir que la habíamos vendido a alguien más.

Tengan cuidado, una notaría que debe ser "confiable" puede resultatar quien le robe de frente y sin ningún remordimiento, ahora entiendo por que el Lic. tiene tanto dinero. Que quede claro que no me robó los muebles, me robó la casa completa, cambió la escritura a nombre de su cómplice.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

29/06/19
luis santos  19
que tal ,fui victima del mismo notario ,pudo arreglar algo ,puede decirme 4773143136
14/05/22
EJIDO Miguel Hidalgo ll  22
Somos 51 personas afectadas por este notario 48 duran llamas de leon guanajuato y junto con toda su familia falsificaron firmas y nos quieren quitar nuestras tierras, empezó a supuesta renta que no pagaba, con promesa de compra de algunas parcelas y resultó que al investigar ya habían hecho escrituras a nombre de todos los hijos e hijas! Su hija trabaja en desarrollo urbano del municipio de León Guanajuato y por esta razón nos hizo este fraude!Ahora nos quiere meter PRESOS!
Ojalá varios denunciemos nosotros ya lo hicimos