Caso 40182   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP03/08/10

Notebook HP Guacala

Hola quiero compartir esta experiencia con ustedes, hace un año 6 meses compre un HP Notebook (2133), el dia de ayer estaba trabajando normal, hasta que me llego una actualizacion de windows xp el cual corrio satisfactoriamente.

Al reiniciar el equipo sorpresa el tiempo de tu Notebook se ha terminado, ya no me dio imagen solo prendia el led de encendido.Fui al servicio tecnico autorizado por HP y de lo mas sinceros me aconsejaron comprar otro equipo nuevo ya que se dañado la tarjeta de video el cual su costo salia aproximadamente $7.000 ya que estos equipos tienen una vida de 2 años el cual realmente me da tristesa que una marca tan reconocida y con prestigio haga estas cochinadas pero en fin se los comparto para que tengan cuidado y no gasten en valde.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
195834

03/08/10
homar001  10
Esta es la realidad, son muy bonitas, son muy portatiles, pero la verdad no se por que la gente sigue comprando estos aparatos que tienen la fama bien ganada de que no sirven, es mas son casi casi desechables, aparate que no se pueden actualizar con respecto al hardware.
03/08/10
mmmmc3  / Morelia Michoacán / 09
Entonces la actualización del windows no tuvo nada que ver?
04/08/10
dereck1155  10
no tuvo nada que ver la actualizacion,el problema es de hardwere no de softwere, estuve investigando este tipo de casos en la web y note que son muy comunes e incluso hacen referencia que en la marca HP es muy normal que suceda ya que por economisar estan metiendo en hardwere muy sencillo. !!CUIDADO!! los invito a que se informen este tipo de casos antes de adquirir un equipo.
04/08/10
dom_zek  07
Desde hace ya mas de 3 años ha salido que la calidad de casi todos los productos de HP desde minilap, laptops, escritorio, etc. es pesima.

al menos conosco 3 casos donde los equipos les a fallado completamente y se tienen que ir por garantia y es un problema por todos los inconvenientes que provocan.

Pero la gente no investiga antes de comprar y se avienta a lo zonzo.

Todo lo que sea HP mejor le saco la vuelta, bueno tal ves solo las impresoras salen buenas, aunque muy caros los cartuchos.

saludos.
05/09/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
En mi experiencia en el campo del mantenimiento de equipos de computo les puedo decir que las computadoras de "MARCA" son de dudosa calidad lamentablemente en el campo de las neetbook practicamente tienen un monopolio por el alto costo que significa ensamblarlas, Otra las marcas cuando se descomponen los componentes en este caso HP te dicen que necesitas equipo nuevo, pero si no es neetbook esto es una gran mentira, yo le repare a mi prima su Computadora poniendole mother board nueva con un costo de 700 pesos y de mejor calidad que la que HP le habia vendido. Espero que si investiguen antes de que les vean la cara las famosas marcas y compren mejor de escritorio.
06/09/10
Kor  09
Compre una igual, y me paso lo mismo al año, menos mal que tenia garantía extendida, se les adelanto que la lap se quemara, así que tuvieron que repararla.
El problema es que las diseñaron para quemarse a los dos años. Si aun tienes una que funcione, recomiendo abrirla base y perforar en algunos lugares, hoyos que sean después protegidos con malla plástica para evitar el sobrecalentamiento, al hacer esto se extiende la vida de la laptop. DEFINITIVO, HP esta corrupta, no se debe comprar esa marca.
Ellos creen que la gente no se da cuenta que es plan con maña, las ventilaciones traseras vienen cerradas de fabrica, es obvio que se quemará.
06/09/10
Kor  09
Lo único que me ha ayudado, es haber me cambiado de sistema operativo, a UBUNTU, que me permite bajar el uso del procesador y mantener mi lap a menor temperatura, porque guindos busca la manera de quemar la pc, al usarla intencionalmente sin razón.