Caso 65088   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Notebooks-mexico.com01/05/12

Notebooks-mexico.com no cumplen

Notebooks-mexico.com
buscando uma laptop a buen precio me tope con este sitio Link generalmente desconfio en hacer compras en linea, pero el sitio está bien estructurado y parecía ser confiable y serio. Asi es que cometí EL GRAN ERROR, de "comprar" un equipo, el cual nunca llego a mis manos pues es un sitio solo para estafar, asi que para que no pierdan el mucho o poco dinero que tienen como en mi caso.

No se dejen llevar por el formato tan bueno que tiene el sitio conm lista de clientes y testimonios, porque es un fraude, muy bien planeado!
Bien dice el dicho que lo barato sale caro, no siempre pero en este vaso asi me paso ya que de todos modos tenía que comprar una laptop, acabe endeudandome y gastando mucho más de lo que me imaginaba y finalmente acabe con una laptop de las baratas pues los rateros de notebooks-mexico, ya me habian robado mis AHORROS.
Pero yo si creo en la ley del karma, de que todo tarde o temprano se te regresa y de una manera más cañona del daño que hayas hecho.
Y tengan cuidado por que igual y al rato no más le cambian de nombre para seguir ESTAFANDO a más incautas como yo lo fuí.
Asi que chequen el sitio y su formato, para que no se dejen llevar por las apariencias.
Mi recomendación es que antes de animarse a comprar nada en internet, chequen en google maps la dirección que dan en el s si itio, para ver si si aparece un local con el nombre de la empresa,
tambien chequen si trae algun tel. de contacto al cual llamar para hacer alguna pregunta ANTES de que compren, no será garantía pero al menos con el tel se puede rastrear despues a nombre de quien está y dirección.
Por último si algun abogado lee esto, debería postear en algún lugar como se denuncia este tipo de delito o si se puede hacer algo al respecto en contra de los maldi+os infelices DEFRAUDADORES.
notebooks - mexico apesta, apesta muchisimo, super apesta.
Notebooks-mexico.com apestosos
2023
Notebooks-mexico.com son un fraude
1934
Notebooks-mexico.com apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

03/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Estamos jodidos y ahujereados de enmedio. Hace seis meses un amigo de USA me envio $300 dolares a traves de las ratas de elektra...y nunca los recibi. En tu caso, mis sinceras condolencias, ya que tristemente en Mexico este tipo de robos son cometidos a diario en internet sin que autoridad alguna frene o persiga a estas ratas malnacidas. Te aconsejo dejes de buscar justicia, ya que ni la policia, ni profeco sirven para nada. Y mejor haz tu ahorrito para comprar algun aparato en tiendas... Saludos desde Tijuana.
04/05/12
Juanquejas  12
Es el mismo que estoy denunciando yo de ipad-net, le va cambiando cada 3 a 4 semanas..y no es una compañia es un señor que vive en division del norte en la colonia del valle, a mi me lo hizo hace un año y no ha dejado de hacerlo.. pero las autoridades brillan por su ausencia.