Caso 47593   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Medios de Comunicación en general18/02/11

Medios Periodísticos Tendenciosos

Es muy lamentable leer en estos días Titulares en los periodicos, noticias en la red, o en televisión donde se da una noticia y se Juzga SIN Todos los elementos necesarios de valoración.

Acomodan las palabras de los entrevistados, torciendo la escendia de lo comentado... y basta una pequeña nota para decir.... sorry, entendimos mal y asi se publico. y el daño causado???

El Hermano de Alfonso Petersen Farah... Diego... ataca con una serie de descalificaciones a una serie de actores: Gobernador, Auditor, Diputados, y ex funcionarios...

Pero, que tal su hermano, que con gran manejo politico se ha salido de los medios: Cuenta Publica de Guadalajara, Villa panamericana, Gudalajara estilo Europa, Banquetas de Vallarta, SIAPA y su consejo de administracion (sin pagar a proveedores y un ocupan plazas sin laborar por ser compromisos politicos, Secretaria de Salud (Licitaciones detenidas y objetadas por los mismos GANADORES)... por otro lado Sánchez Aldana Ex Alcalde de Zapopan... o Alfredo Arguelles Ex Secretario del Congreso y actual Diputado. Todos ellos con gran cola que les pisen.

Mucha tendencia politica en este asunto, de un grupo específico que dice: Mencioname para que no sospechen que va de mi parte el asunto... y en el rio revuelto Salgo Ganando...

Que tal Jesus Casillas o Salvador Cosio, quienes andan en todos los chismes, levantando polvo y saliendo libres de culpa... ya se les olvido su origen, y solo les importa su trascendencia. Que tal su trabajo de regidores... ahora se "Asustan" con lo que se enteran... por favor!

Los descalificativos por ejemplo al Auditor del Estado son para quitar la credibilidad, aun cuando el dice que es empleado y recibe todo en sus prestaciones que le indican, declarandolo todo, nada oculto... eso y mas nos enteramos.
Ahora que sigue: A quien acusar para seguir desviando la atencion... es Grave.

Por favor, motiven y fundamenten correctamente sus aseveraciones, puesto que causan daño personal, familiar y politico muy grave.

Y si les gusta la politica, animense y haganse candidatos, puesto que la letra es mas poderosa que la espada.
Su amigo y ciudadano indignado por la frialdad y poco profesionalismo en el manejo de la información, resultando sumamente tendensiosa, con ganancia de grandes titulares y de pobre contenido. Se vale devolver el papel, porque no me convencio la noticia. Aprendan a Informar, y no hagan juicios... para eso se estudia y existen leyes. Vamos respetandolos y muestren sus VALORES.

19/02/11
valentino  09
todos los medios en nuestro pais tienen cierta tendencia partidista, los hay derechistas, izquierdistas, y creo que hasta cierto punto se vale que un periodista nos de su punto de vista personal, pero de ahi a que solo miren la paja en el ojo ajeno, hay un mundo de diferencia.
tambien la falta de cultura para informarse de la mayoria de la gente, hace que estos pseudoperiodistas tengan libertad para decir lo que se les venga en gana, sabiendo que la gente que lo escucha lo tomara como una verdad absoluta..
20/02/11
Como indicó atinadamente Valentino, TODOS los medios tienen una tendencia política o de línea periodística.

Desde escuchar noticieros que dar las notas rojas es us especialidad has ta los que estar haciendo desmadre lo confunden con informar.

Un llamado a soluciuonar esto es benéfico pero será una llamada a misa y menos en estos años que la misma justicia hace unos momntajes televisivos dignos del mundo de la farándula.
23/02/11
La neta las noticias están echas para orientar a las masas a donde el gobierno quiere. Ahí están pegadotes viendo noticias amarillistas y esperando ver algo interesante pero no, lo unico que quieren ver son balazos, quien robó, quien tranzó. Yo por eso no veo noticias y asi no me amargo la vida.