Caso 44946   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: @noticiasperú03/12/10

Aumento de Sueldo y Seguro

Como vemos la empresa en mención no asegura a sus empleados el turno de trabajo es de 5:30 am hasta las 9:30 pero a veces no se cumple, sin beneficios nos sentimos explotados y nos diran porque no vamos a Denunciar al ministerio de transporte lastimosamente nos muestra que tenemos que poner el nombre completo y como consultora la empresa se puede averiguar y pasamos a la lista de depidos.

Es por eso que alzo mi voz de protesta aumento de salario y por la necesidad de un empleo nos piden nuestros Recibos por Honorarios para poner 1,500 Nuevos soles al mes de los cuales solo nos dan 450 soles al mes ellos hacen esto para evitar pagar impuestos, con la gente humilde no se juega y se miente.

Existen varias empresas en la mismo distrito que se dedican al monitoreo de Noticias tal vez no sepa el ministerio de trabajo deberian hacer una inspección muy de madrugada en estas empresas llegan a tener 25 empleados y que en el transcurso del dia aumenta 3 a 4 veces el personal que labora
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Roman Dent Falsa Información
Enter S.A.C. super embaucadores

13/12/10
alex0211  08
No entiendo la queja, haz copiado y pegado una nota periodística, no se sabe contra que empresa te estas quejando ni a que se refiere la misma.

Tomate tu tiempo y haz bien las cosas.