Caso 46064   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Televisa07/01/11

Apestan Noticieros Televisa, TV Azteca o padres descuidados

Esto mas que queja es una observacion sobre lo que nuestros niños ven y oyen y estan aprendiendo. El otro dia me parecio curioso ver a mis sobrinos de 5 años jugando en sus carritos electricos a los sicarios, asi como lo oyen decian que eran sicarios, se correteaba uno a otro en el patio diciendo que portaban cuernos de chivo... y que uno iba a matar al otro, a lo que otra de mi sobrina me decia llevate a mi hermano y lo escondes en tu cuarto despues yo voy y doy dinero, me dio una bolsa de mano llena de billetes de juguete y decia que ese era el pago de un secuestro.

Le dije quien te enseña eso, donde lo aprendes, me dice es que eso pasa en la tele, inmediatamente le explique que eso estaba mal y no debia de aprender lo que veia en la tele. En seguida le dije a su mama de los niños que por que deja que vean eso por que no esta al pendiente de ellos... y dice hay es que eso lo ven la tele. Le dije a que jugaban sus hijos y solo le dio risa...


Dias despues los niños de la cuadra los vi jugando en sus bicicletas e iba con un amigo... cuando pasamos cerca de ellos uno de los niños traia un celular oyendo narcocorridos, como lo ven jajaja, lo curioso que nadie de los niños pasa de los 8 años... y hasta en tono de burla dice mi amigo, los chavitos oyendo sus narcorridos en su convoy de 3 bicicletitas.


Padres esten al pendiente de sus hijos,cuiden que ven en la television, los niños no son tontos y se dan cuenta de lo que pasa, solo que no saben distinguir si esta bien o mal... Esten al pendiente de los niños... No Queremos mas "Ponchis".
+ Quejas Apestan.com
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
26/ 06/ 09
18388
3
  5  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
3587
4
  5  pts.
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
15/ 05/ 09
27445
8
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74421
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39910
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25563
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130768
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/11
-1 
+8
 +9
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Impacto de los medios en la sociedad, segmento infantil, no puedes aislarlos de lo que ocurre pero ¿Como manejarlo?.

Aqui solo se mencionan puntos de narco-violencia pero estamos infestados de mala influencia y desde hace mucho tiempo:

Paco Estanley llamando fodongas a las mujeres (violencia) y estas riendo en vez de protestar
Tziano Ferro llamando Bigotonas a las mexicanas (Violencia y discriminación) y estas asistiendo a sus conciertos.
Porgramas en horario vespertino con temas muy fuertes como casitas del sur, violaciones sexuales intrafamiliares.
Puestos de periodicos mostrando revistas XXX a 50 cms del piso.
Telenovelas mostrando que es normal que una mujer sea una amante.
Caricaturas mostrando violnecia explicita (Desde Coyote y el correcaminos hasta los Padrinos Mágicos)

Al final caemos en Educación y comunicación con los hijos y tratar en la medida de lo posible de llevar a los niños conforme su edad y protestando para que esta sociedad no siga descomponiéndose.
07/01/11
-4 
-4
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Muy mal por la tv. como es tv abierta pasan puras cosas basura ni al chiste
07/01/11
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
.......
Los cerebros de los niños son como esponjitas, hacen y dicen lo que escuchan. Que falta de responsabilidad y que imprudencia de los padres dejar a un niño escuchando los noticieros. A quien se le ocurre?
07/01/11
-2 
+3
 +5
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Oye Mediocre, bueno, así te pusiste. Pues es el reflejo de la mala educación de los padres. O seguimos culpando a los noticieros y a la TV.

¡Barrrbaridad!!! No, de que está grave la cosa eso sí, "jugando" a eso. Pues es lo mismo que los vaqueros contra los indios no, aunque no, aquí hablamos de delincuentes.

En fin, esos chiquitines necesitan orientación urgente la verdad. No hay que ser mediocre hombre, ponte las pilas.

Saludos.
07/01/11
-0 
+6
 +6
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Es completamente la responsabilidad de los padres. En Tv pueden poder muertos, descabezados, mujeres y hombres desnudos, albures, etc. y los padres deben estar atentos a lo que los niños observan.
Mi hijo es peque apenas 4 años y es feliz con discovery kids, yo se que en algún momento se expondrá la violencia, drogas, palabrotas (no puedo tenerlo en una burbuja) pero ahí estaré para orientarlo.
07/01/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Considero más bien que es el lugar donde los niños están creciendo, habrá que ver a qué se dedican los papás de los otros niños con quienes se juntan. ¿Quién pone los narcocorridos? Yo ni los conozco, sólo he escuchado hablar de ellos. Y en los noticieros no sacan ni la décima parte de lo que realmente sucede con los mentados sicarios. Creo más en tu comentario de los padres descuidados. Saludos.
07/01/11
-2 
-2
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Una duda musical, Camelia la texana, Jefe de Jefes, Camioneta gris, ¿Son narco-corridos?, cierto que hay otros mas directos que no llegarán a la radio por que estan prohibiéndolos.

Me queda claro que el tema es el Narco y que en su momento fueron muy difundidos pero me quedé con la duda.
07/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Mediocre  11
208
Reportar
Si kiktra esos son narco-corridos, ya muy viejos pero en su momento lo fueron, ahora ya son mas directos e escuchado algunos dedicados a los zetas, al mayo y el chapo..
07/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Pues como que tu hermana no está muy al pendiente de sus hijos y no le importa mucho lo que ellos vean, aquí la culpa no es de los noticieros, nosotros como padres sabemos lo que deben y no deben ver.
Ademàs los videojuegos, por ejemplo, la mayoría son de violencia y los mismos padres se los compran para tenerlos "entretenidos"....
también las armas de juguete.
09/01/11
-1 
+1
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Pus de que si pasan esas cosas en la tv claro que las pasan eso no se discute pero creo que esto vas mas acerca del tipo de educacion y crianza que les esta dando tu hermana . Es muy facil poner a los niños frente a la tv todo el dia y que vean lo que este , pero creo que es mas responsable sentarse con ellos y explicar que si y que no ... Lo que tu hermana esta haciendo es que la tv los crie y los eduque asi que seria bueno que hablaras con tu hermana y no que solo se ria que esa es una salida facil antes de hacerse responsable de sus hijos
12/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
Definitivamente es de los padres, poner un alto a eso, y claro explicarles que está mal, porque un día se tienen que enterar de como está el pais.
20/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
Hoy prohiben fumar en lugares publicos mientras la alimentacion crea canceres y obesidad.

Nos prohiben conducir a exceso de velocidad, pero eso si, permiten vender carrazos deportivos.

la programacion de telerisa si apesta feo, asocia morbo, violencia y otras lacras, la opcion de no verla la tenemos nosotros.
20/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Ni al caso Óscar, fumar causa cáncer, comer no. Los carros deportivos tienen otra cosa útil aparte de velocidad: aceleración.

Sobre el caso particular, me hace acordar un dicho de un amigo, "los niños son el producto más complejo creado por mano de obra no calificada".

Ser padre es mucho más que tener suerte en la ruleta de los gametos, es una enorme responsabilidad y OBVIO dejar a los niños sentadotes frente a la TV ABIERTA es casi un crimen, o, por lo menos, debería serlo.

¡Tu cuñada a la hoguera, por el bien de la humanidad!
30/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Aqui no son los noticieros los que tienen la culpa, si no los padres que tienen a los niños frente al televisor con tal de que no les den lata. Ojalá los padres que lean esta queja hagan algo al respecto.

Conozco a muchos papas que no tienen el mas mínimo cuidado de lo que sus hijos hacen o ven. Tache!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario