Caso 12013   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Novalaser16/07/08

Novalaser es una porqueria

Hola solo escribo para alertar a las personas que tienen pensado contratar un servicio en esta empresa Novalaser, Yo contraté un servicio que se llama BODY CARE que según sirve para disminuir medidas, moldear la figura y disminuir celulitis y aparte de todo otro tratamiento de reafirmante que según ayuda a complementar el tratamiento de BODY CARE, solo quiero decir que no sirve NADA!! es un fraude total!! en primera te ofrecen una maravilla de tratamiento y es una mentira , desde que llegas a recepción las chicas te dicen que es excelente y que los resultados son maravilllosos, te venden una idea erronea del tratamiento por que mientras las de recepcion dicen una cosa ,las "doctoras" te dicen otra, cuando empecé mi tratamiento me dijeron que el tratamiento hiba durar hora y madia o 10 min por cada zona, que eran 10 sesiones pero como eran muy esplendidos me hiban a regalar 2 sesiones más, que según en la quinta sesión hiba ya a notar resultados los cuales no vi ni en la quinta ni nunca y en vez de que las sesiones duráran el tiempo prometido aveces me atendian en 1 hora por tratamiento completo ó menos, cuando deberían de tardarse de 1hora y media a dos horas, que poca que te saquen dinero vendiendote algo que no sirve,según te dan una "dieta" que mas bien son recomendaciones de que debo y no debo comer y según lo hace una nutriologa que yo nunca ví,dudo que hasta haya una nutriologa, te dicen que tomes mucha agua y hagas ejercicio, hice todo lo que me dijeron és más Yo Hiba con un nutriologo por mi cuenta por que desde el principio eso de la "dieta" no me convenció y como les platico nunca vi resultados, yo me informé acerca del tratamiento en internet y resulta que no todas las personas son candidatas al tratamiento y eso nunca te lo dicen primero te cobran y ya que efectuaste el pago y ya tienen segura la venta te dan un expediente según para evaluarte, nunca te dicen si eres candidata , te venden nada más por que sí sin importar si te servirá o si tienes algun problema como vascular o tiroides y que puede causar daños muy fuertes. Según tambien te dicen que el tratamiento es como un masaje relajante y la verdad duele horrores y te dejan unos moretones espantosos y lo único en lo que ves cambió es que si ya tenias flacidez se te hace MUCHO MÄS!!! y obviamente en tu bolsillo!! en eso si ves cambio, luego te dicen que para eso es el reafirmante y la verdad tampoco sirve de nada ves un poco de resultado recién que sales del tratamiento pero despues te vuelve a quedar igual y te lo venden como una maravilla,y otra vez NADA ES CiERTO. Aparte las doctoras siempre las andan cambiando y cada una te trabaja como quiere, te pasan tarde a tus citas o si no, te las cancelan siempre,o la máquina nunca sirve ya que tienes que sentir caliente la máquina y eso nunca lo sentí CUIDADO!! por todo eso pagué la cantidad aproximada de $20,000 y fuerón tirados a la basura trate de hablar con alguien que me atendiera mi queja y nunca tube una respuesta decian que era mi culpa por que yo no habia llevado las indicaciones como eran!!!, la verdad no contraten este tratamiento tanto BODY CARE como reafirmante con laser no sirven al menos en mi experiencia, aparte es una empresa carísima a comparacion de otras empresas del mismo giro, te venden que es mas cara por el servicio al cliente que ofrecen ( que tambien es una porqueria), que son doctoras las que te atienden y la verdad no sé si lo son o no pero simpre cambian a su personal y que confianza puedes tener si la Dra.que te atendió primero nunca la vuelves a ver no hay nadie específico ó Dr. que te lleve el tratamiento de principio a fin. Tengan mucho cuidado no tiren su dinero en algo que no sirve y es horrible que tu llegas con mucha emoción a contratar un tratamiento que según ellos es maravilloso y te topas con que es una porquería aparte de carísimo CUIDADO CON Novalaser
Novalaser, no pagan
NOVALASER discriminación laboral
Novalaser Fraude

11/08/08
tamarindo_a  08
Hola Que tal:

En primera, que podias esperar Chika08, si no sabes ni escribir, la verdad dudo que sepas seguir tratamientos.

En primera en la empresa Novalaser TODAS las que te atienden son Medicos Cirujanos ( Doctoras pa q entiendas), y estudiaron mas de 6 años medicina como para que vengas a tu a poner en duda esto.

En segunda, si no viste resultados, tan facil como decirle a la Doctora y ver que se puede hacer.

Como tercer punto, si te diste cuenta que antes de empezar el tratamiento firmaste responsiba??? En la cual dice que los resultados pueden variar...Vamos hay que leer antes de firmar.

Novalaser es una buena empresa con personal muy calificado. Pero debemos tener muy encuenta que los resultados llegan a variar de persona en persona. Hay que seguir las indicaciones al pie de la letra y hablar con las Doctoras al respecto.

Saludos.

NOTA: No, no trabajo para Novalaser, pero si fui su cliente, y la verdad, de 10
09/09/08
Rocio1985  / Rocio Salas / 08
Hola, Yo soy clienta de Novalaser y siempre he recibido un excelente servicio. Me parece poco ético hablar así de manera anónima. En mi caso cuando cuando he tenido alguna duda o algo que cambiar siempre me han dado una respuesta muy rápida. Yo he recomendado a mucha gente por el servicio que tienen y en comparación con lo que varias amigas me platican de otras empresas hay una diferencia enorme. Yo quisiera felicitar a todas las doctoras pues me parecen super profesionales y espero que siempre sigan así!
01/10/08
ELIZA082  / ELIANETH  CASTRO / 08
Hola soy Eli:

Bueno,reamente me sorprendio mucho este comentario, yo tome este tratamiento y no saben, realmente me disminuyo muchisimo mi problema, las chicas que te atienden y las doctoras son un amor, a mí si me valoraron, me tomarón fotos, me midierón y me digeron lo que podia esperar de el, me explicarón que depende mucho del grado de celulitis los resultados que se pueden esperar y bueno, si te abandonas y estas echa una marranita es obvio que no te hacen milagros hay cosas que solo con cirugía y la verdad estoy super contenta, ademas estoy en depilacion y bueno mi servicio es deverdad excelente, se molestan en confirmarte la cita un día antes, te reagendan lo más pronto posible si no puedes ir ese día, las doctoras son super atentas y bueno el servicio es de 10!!! además hasta me voy hacer varices como la ven?, de verdad estoy muy contenta y se los recomiendo...
28/11/08
marospola  08
Critican a la persona que expone SU CASO por sus faltas de ortografía, pero mis amigas ¡Ustedes no cantan mal las rancheras! Este es un espacio para desahogarnos, porque dudo que a las empresas les importe mucho nuestro disgusto, así que no se vale atacar, si son empleadas de Novaláser, contacten a la persona y aclaren sus dudas, en vez de desacreditarla aquí.
17/06/09
macrody5  / DiAnA  / 09
Que tal, mmm no me parece que tempusflow sea clienta de Novaláser pues coloca datos muy específicos (como el tiempo que estudiaron las "doctoras", como todas las llaman). Pero bueno, constatar si es verdad eso de que esta chica sea clienta; o que Chika08 tenga faltas de ortografía, es lo de menos. El punto es Novalaser.
Acabo de contratar justo este servicio de BodyCare y he de decirles que sí existen muchas inconsistencias y varias cosas que dice Chika08 son ciertas, como eso de que te regresan porq las máquinas no sirven. Pero eso, para mí, es lo de menos. Lo que realmente me aqueja es el dolor INSOPORTABLE que estas máquinas originan. En serio, es horrible, y las marcas son peores!! Apenas he tomado una sola sesión y no pienso volver. Y no por el trato de las personas que laboran ahi, sino por el terrible dolor. Tengo toda (y cuando digo "toda" es TODA) la espalda con tremendos moretones enormes que hasta parece uno solo. Estoy muy adolorida, pero mucho!!! Tengo escasas horas de haber salido de la sesión y creanme, pareciera que 5 personas me dieron tremenda patiza y no tanto por el dolor, sino por las marcas que traigo. Quien me atendio me dijo que se me quitaba en dos días pero francamente no lo creo. En fin, eso de la responsiVa que te dan para firmar; a mí me la dieron el mismo día que tomé la 1ra y única sesión; y yo pagué el tratamiento DOS MESES ANTES!! Es decir, que no había forma que leyera antes de pagar. Ahora que la he leido, no firmé!! pues ahi aparece que ellos no se hacen responsables por loq ue te suceda y también viene una advertencia donde dice que te pueden salir moretones, COSTRAS, o inclusive AMPULAS :O
Esta de pensarse el tomar este tratamiento, yo no digo que sea malo, sólo RECOMIENDO que si eres muy chillona, no lo compres!! no vas a aguantar!!
Con respecto a la depilación láser, no tengo quejas. Me ha ido muy bien. Ah y una última cosa, eso de la valoración que se supone te hacer para ver si eres candidata o no, también me lo mencionaron a mí y nunca me la aplicaron. Pero bueno, aquí yo tuve cierta culpa pues también olvidé que me la tenían que hacer y no se los recordé (aunque creo, debe ser parte del proceso de contratación que Novalaser lo haga sin tener que recordarles).
Mandenme un correo si quieren ver las fotos del daño que me hizo esta maquina.
04/10/09
Liliana367  09
hola!
yo quise ver las quejas sobre esta empresa, principalmente xq ya he tenido malas experiencias anteriormente y ahora siempre antes de contratar un servicio busco la empresa en esta página, para saber a qué atenerme. Lo que yo quería era el tratamiento de depilación. Yo me hice una lipoescultura de alta definición y me puse implantes en los senos, hace aprox. 2 meses y medio, fui con una masoterapeuta posteriormente precisamente para los masajes reafirmantes. Comprendo su decepción y su situación, si lo que quieren es quitarse esa gracita que está demás y no les gusta, pueden contactarme a mi correo y con mucho gusto les doy los datos de mi cirujano plástico y de mi masoterapeuta. Yo quedé muy muy muy satisfecha con los resultados. Mientras tanto seguiré buscando una empresa de depilación más confiable. Gracias!! mi correo es n l g b 3 guion bajo a roba y a h o o punto c o m . Suerte
16/03/10
novalaserfraude  10
soy medico y trabaje en NOVALASER.
No, no todas son médicos.
Al menos la supervisora de área no lo era y ella es la que te dice como poner los tratamientos.
No nos pagan, nos va muy mal sufrimos de discriminación laboral por parte de las ejecutivas de ventas.
Ellas se creen médicos.
Si duele, todo lo que te venden duele.
No sirve porque no hay ningún estudio´que avale que sirva
Para eso estan los médicos cirujanos plasticos, los flebotomistas y nosotras las doctoras, pobres de las ejecutivas de ventas. Todas las doctoras que hemos trabajado en novalaser concordamos. NO saben ni que es vela shape, ni mucho menos drenaje linfatico.
Clientes: Cuidado pidan siempre la cedula del medico que las va a atender.
27/07/11
Taniacom  11
muuuy mal!!! que vamos a hacer contigo Iris??...En primera que pena que mandes a escribir a tu gente como Rocio1985,Eliza082 (que de seguro ya ni trabajan en tu empresa) y que te hagas pasar por tempusflow o a lo mejor lo aconsejas muy bien, como se notò que realmente te calò el comentario de chikao82 que hasta la discriminas (como lo haces con todos tus trabajadores y clientas una vez que ya te contratàron algùn tratamiento) por sus faltas de ortografìa, que importa si escribe mal o bien ò Yo tengo o todas las que nos quejamos tenemos faltas de ortografìa, que importa??, lo importante aqui es que decidimos hablar tanto del mal trato que le das a tus empleados y de la estafa que son tus tratamientos.Y por que lo digo??? lo digo por que trabajè en èsta empresa que lo ùnico que hace es explotar a sus empleados a beneficio de la dueña Iris.
Cuando trabajè con ellos hace ya algùn tiempo nùnca me dieron las prestaciones que me prometieron en la entrevista, nùnca me dièron seguro mèdico y ni se imaginan cual era la excusa que me daban, me decìan que tenìa que vender alrededor de $150,000 en tratamientos (ya que yo no soy doctora, si no trabajè en recepciòn) y como la verdad una sola vez vendì esa cantidad y las dèmas veces le vendì al rededor de $80,000 màs o menos con el pretexto de que no me iban a dar seguro hasta que vendiera por tres meses seguidos la cantidad que me habian asignado, lo pueden creer??!!! negociaban con algo que por ley me correspondìa!! y asi pasàron 8 meses (realmente soportè mucho por necesidad y por que mis compañeras de trabajo junto con algunas Dras. teniamos una muy buena relaciòn) y asi muchas anomalìas como que los pagos nunca salìan a tiempo , la deducciòn de impuestos era exagerada (como si hubiera ganado $100,000 pesos al mes),siempre nos pagaban mal las comisiones y cada vez màs nos aumentaban la cuota de venta para que asì no llegaramos a la meta y no nos dieran todo lo que prometìan, realmente apoyo a las Doctoras que han expuesto su queja en èste sitio y chika08 por todas la anomalìas en sus tratamientos. Realmente el Vela Shape solo es para personas que son candidatas, es verdad que con tal de tener mas gente en vez de dar una sesiòn con el tiempo necesario, lo hacian lo màs ràpido posible, es verdad que no todas las chicas que dan la terapia son Doctoras, es verdad que nosotras como vendedoras nos daban un "speech" para aprendernoslo donde nos decìa que era lo que tenìamos que decir sin saber siquiera de que estabamos hablando, y algunas con tal de vender que no decìan!!, pero decidì no seguir trabajando en èsta empresa y para èsta persona ya que al menos yo si tengo ètica y no quise seguir formando parte de èste maltrato y de seguir poniendo màs gente en riesgo a causa de estos tratamientos, por que de verdad, si no se llevan a cabo como deben de ser estos tratamientos pueden traer consecuencias muy graves.Espero que èste comentàrio sirva para que muchas personas sean prevenidas de los tratamientos de èsta empresa como de la gente que quiera trabajar en èsta.No le deseo mal a nadie pero existe el Karma y solo quiero decir que quien actùa mal tarde o temprano le va mal, èspero esta mujer recapacìte y se de cuenta que el dinero no lo es todo, vale mas la paz interior y el estar trànquilo con uno mismo. Saludos chicas Peace and love
11/08/11
mcsb  11
Estoy totalmente de acuerdo novalaser es lo peor, no recomiendo a nadie sus servicio, no cumplen, lo hacen suuuper cansado y como el spagas por adelantado hacen lo que queieren, tienne el peor servicio y trato! no lo recomiendo a nadie