Caso 31771   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Novalaser08/01/10

Novalaser Fraude

Concuerdo con quienes han sufrido la estafa de la empresa denominada Novalaser. El personal es grato, explican a detalle el procedimiento, incluso te hacen una prueba de tolerancia... cabe señalar que ellos ganan en funcion a las comisiones que por paquete venden así que lo menos que pueden es ser amables.

-la prueba de tolerancia es una mentira, te pasan el aparato con dulzura tal que jurarias que hasta te vas a dormir cuando inicie tu tratamiento

-al día siguiente la realidad es muu disitinta, el masaje es i n s o p o r t a b l e... la maquina consta de tres funciones da masaje a traves de unos rodilos. succiona con unas ventosas y genera calor. al paso del tiempo ya no eres capaz de distinguir que es lo que mas te molesta, si es la succion, el masaje o que te estas calcinando con el calor tan intenso.

-obviamente la presion que ejerce la doctora es mucho mayor que la que te muestran el día de la prueba por lo que en la vida real verdaderamente aullas de dolor

-sales lo debidamente amoratado, enrrojecido, y casi inmobil despues de semejante paliza.
resultado finanl, por supuesto que no aguantas los 7 masajes que te ofrecen y perdiste nada menos que 8000 pesos por nadaaaaa de nadaaaaa. aun llevando a cabo la ingesta de liquidos como te lo dicen, olvidalo, no resulta. a mi ni siquiera me dieron dieta.
como en otro comentario que lei, las doctoras cambian diariamente así que eso hace que no logres identificar que pasa.
no lo hagas, es un fraude enorme, busca otras alternativas, te juro que con el doble de gasto o menos te estas haciendo una liposuccion segura y efectiva, no temas a ello, yo me resisitia hasta que me di cuenta que ya habia gastado el doble sin resultados. si estas interesada en hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo y con gusto de informare de mi experiencia personal. olvidate de cosas que no sirven, toma decisiones formales. el personal es grato, explican a detalle el procedimiento, incluso te hacen una prueba de tolerancia... cabe señalar que ellos ganan en funcion a las comisiones que por paquete venden así que lo menos que pueden es ser amables.
-al día siguiente la realidad es muu disitinta, el masaje es i n s o p o r t a b l e.....la maquina consta de tres funciones da masaje a traves de unos rodilos. succiona con unas ventosas y genera calor. al paso del tiempo ya no eres capaz de distinguir que es lo que mas te molesta, si es la succion, el masaje o que te estas calcinando con el calor tan intenso.

no lo hagas, Novalaser es un fraude enorme, busca otras alternativas, te juro que con el doble de gasto o menos te estas haciendo una liposuccion segura y efectiva, no temas a ello, yo me resisitia hasta que me di cuenta que ya habia gastado el doble sin resultados. si estas interesada en hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo y con gusto de informare de mi experiencia personal. olvidate de cosas que no sirven, toma decisiones formales
Novalaser, no pagan
NOVALASER discriminación laboral
Nova Laser No Cumple

Patricia Reza - novalaser /  19/05/10

Sabemos que cada persona tiene distintos grados de tolerancia al dolor, pero en ningún caso el tratamiento debería ser insoportable, dado que contamos con los procedimientos para que esto se evite:

1. Programa de certificación, desarrollado para capacitar a nuestro personal médico.
2. Tecnología certificada a nivel mundial por la FDA (Food & Drugs Administration) la cual avala el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos en Estados Unidos.
3. Permisos gestionados ante la COFEPRIS en México.
Llevamos 5 años en el mercado y en el 95% de los casos hemos tenido resultados exitosos. Gracias a esto tenemos más clientes que nos recomiendan cada día, siendo la recomendación de boca en boca nuestra mayor fortaleza.
Sin embargo, el problema de obesidad y el de celulitis se debe a muy diversos factores que pueden ser entre otros: genéticos, hormonales, hábitos y alimentación, evaluación del médico, etc. sólo por mencionar algunos, es por esto que las mejoras no dependen sólo de la tecnología.
Si bien esta ayuda de forma mucho más efectiva, puede haber excepciones excepciones dónde el mismo tratamiento pudiera dar resultados distintos en personas diferentes.
Nos gustaría revisar tu caso, ten la certeza de que si fue un problema con respecto a la aplicación del tratamiento nos haremos responsables.
Agradeceríamos que te pusieras en contacto para saber qué pasó y tomar acciones para corregir la situación: [email protected]

Atentamente,
Patricia Reza
Control de Calidad
Novalaser Body Care Center
09/01/10
elenisav  10
Que Bueno que comentas eso , suena realmente a tortura lo que te hacian.
yo siempre pense que novalaser era de depilacion láser. y es de masajes torturosos
en verdad te cobraron una fortuna .yo soy una empleada y apenas junto ese dinero en 2 meses trabajando de sol a sol.
y a ellos se les hace facil cobrarte en una sentada.
es pesimo y carisimo.
garcias .
10/01/10
19369
Te garantizan resultados, por escrito? Si es asi, yo creo que no cabe mas que decir que la belleza cuesta y mucho. Exigir siempre resultados por escrito.
12/01/10
Monina90210  08
Perdón por mi ignorancia, siempre pensé que Novaláser era depilación y no masajes. Finalmente si son masajes, lo menos que deben hacer es lastimarte, una buena técnica para masajear es no tener dolor, si te lastiman es claro que la técnica no sirve y te puede provocar lesiones mas serias.
07/06/10
.:anónim@:.  10
Yo trabajé en NOVALASER y al igual que las Doctoras que vierten su queja fui testigo de las irregularidades que esta empresa tiene.
Iris, deja de inventar nombres falsos para aclarar las inconformidades, dime a partir de cuándo tienes en tu nómina a Patricia Reza. No se dejen engañar: NOVALASER no tiene un departamento de Control de Calidad, esto lo sacó de la manga la dueña.
Voy a contestar a cada una de las observaciones que según tú, IRIS, "aclaras":
1. Novalaser no cuenta con certificación para las Doctoras con respecto a los tratamientos que aplican. A las supervisoras o, mejor dicho, "la capacitadora" que aún te queda le exiges que las capacitaciones de todos los tratamientos sean en máximo una semana, esté o no lista para aplicarlos. Motivo por el cual cuando entran a aplicar los tratamientos, el resultado es quemaduras, dolor y quejas.
2.Si efectivamente tú tecnología está avalada por la FDA en Estados Unidos (que por cierto, ésta frase está en tus argumentos de venta), pero no ante el Sector Salud en México.
3.Tus permisos ante la COFEPRIS están porque sin ellos no hubieras podido subir tu página a internet o hacer publicidad escrita. Lo siento por las Doctoras que dieron número de cédula profesional para que tú pudieras sacar tus permisos.

Y con respecto al tratamiento de BODY, sí efectivamente no todas son candidatas al tratamiento pero eso a tí no te importa ya que sin escrúpulos tú misma exiges a tus Gerentes vender sin importar este pequeño "detalle".
Que lamentable que una empresa que ha tenido buenos equipos de trabajo no hayan sido valorados en su momento.