Caso 32141   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Novalaser18/01/10

Novalaser, nos engañan

hola amigas, decidi subir mi queja para que nadie se deje envolver por todo lo que les dicen en Novalaser, nosotras estamos desesperadas y necesitando una solución a nuestra imagen y encontramos lugares donde nos hacen creer que vamos a encontrar la solución a nuestros problemas esteticos.

yo soy una persona que compro el paquete que venden y se llama remodelación de figura que consta de 6 sesiones, una amiga iba conmigo y también lo compro por que nos hicieron creer que era lo mejor y nos garantizaban reducir hasta un 80% de celululitis y bajar talla. en la primer sesión solo sentimos dolor y es algo que no lo dicen para nada solo te dicen que es una ligera succión que te hace sentir como pellizquitos, pero pues nosotras aguantamos lo maximo para ver resultados, a la segunda sesión nos ofrecieron un tratamiento reafirmante diciendo que era un complemento para ese tratamiento y gracias a que en ese momento contabamos con el dinero lo obtubimos también, terminamos las sesiones de remodelación y solo bajamos un centimentro mi amiga y yo, y eso que llevamos una dieta estricta por un nutriologo, y al reclamar los resultados nos dijeron que nos iban a hacer una presentación con nuestras fotos de antes y después las cuales nunca encontraron nos trataron de convencer que si habiamos bajado y que nos veiamos mejor, pero realmente solo lo veian ellas, también nos dijeron que esperaramos terminar con el de reafirmante para que si vieramos los resultados de una foto que nos enseñaron de una señora que se ve super diferente despues de esos dos tratamientos; y pues nosotras resignadas continuamos el otro que duraba 5 meses y a la tercera sesión seguiamos sin ver ni si quiera un poco mas de tono en nuestro cuerpo todo siguio igual, en ese momoento pedimos la devolución y como nosotras se encontraba otra señora pidiendo solución a su problema ya que las varices no le funcionaron y compro casi 6mil pesos por que le dijeron que le faltaba un retoque, al final nos dimos cuenta que en esa empresa solo venden la imagen que nos enseñan en presentaciones y nunca la vemos en nuestro cuerpo, por que son fotos arregladas en fotoshop.
amigas por favor no compren nada en esa empresa por favor creanme que nada funciona, a parte de todo al ver ellas que no funcionaba, ni de esa manera me dieron la devolución ni de un porcentaje minimo.
creanme no quiero que pasen por lo mismo, esos tratamientos no son baratos y no funcionan. no gasten su dinero en algo que no les funcionara jamas.
un saludo y espero les sirva mi comentario
Novalaser, no pagan
NOVALASER discriminación laboral
Novalaser Fraude

Monina90210  08
Yo pensé que era una empresa de depilación...
pisinomember  / El Troll  / 09
Que pena que no te hayas dado cuenta antes de tu error
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me sirvio de mucho tu caso.

Y reafirma lo que creo....

* caminar
* comida saludable
* tomar agua.
* volver a caminar.

saludos
22/01/10
wargirl  / guadalupe  / 09
irónico!! te quejas de novalaser y sale su publicidad en la página.
Sabes, como cualquier persona o doctor certificado te diría que si te quieres sacrficar de verdad es mejor que hagas ejercicio y una dieta balanceada eso es todo, te lo digo como experiencia, hasta que me enferme de mis intestinos entendí que solo así uno lleva a su cuerpo a acomodarse y tenerlo saludable, hazme caso si de verdad quieres que te resuelvan tu problema ve y haz ejercicio, de verdad que el cambio es mas favorable que esas EMPRESAS MILAGROSAS FRAUDOLENTAS.

Espero lleves tu caso a la profeco, por que esos infelices siempre se salen con la suya.
12/04/10
Harumi_NKO  09
Es cierto que las fotografías que se tienen ahi son de algunas clientas que si han obtenido cambios favorables . . . quizá lo que no mencionaron es que no todas las personas son candidatas para realizarse los tratamientos y eso si es tener poca ma*** porque una consecuencia de eso es que no veas ningún resultado y si te lo venden a base de engaños eso no es ético, no hay mejor cosa que comer bien hacer ejercicio y que es mas sacrificado si pero a la larga eso si vale la pena más que un tratamiento estético que no tiene nada de malo todo se vale lo que si es de poca es que te engañen y te prometan maravillas porque la estrategia como ejecutiva de ventas es vender lo que más puedas para que se llegue al monto de la misma sucursal que es lo que realmente les importa . . . lo menciono como persona que laboró en esa empresa . . . me pongo en lugar de cliente si a mi me hicieran eso no se me haría justo de igual manera.
27/04/10
Samy81  / Samy  / 10
No sólo no pierdan su tiempo DOCTORAS!, egresadas de cualquier carrera no pierdan su tiempo en esta empresa. En el corporativo es lo mismo, chismes, falta de pago, te hacen trabajar largas horas sin pago, no importa el esfuezo que hagas nunca es suficiente, no reconocen tu esfuerzo, etc. Iris la dueña de este lugar exige fidelidad al trabajo pero ella no respeta a su personal. Iris!, reacciona! lo más importante de una empresa es el factor humano, esté "changarro" va a cerrar si no cambia su politica de trato a sus empleados. No entiende que si tiene a un empleado contento trabajaran más y mejor evitando demandas de salud. Trata de expandir su "empresa" como sea con tal de ganar más dinero no importando tooodos los huecos básicos en sucursales. Aún no tiene funcionando de menos una sucursal al 100% y ya piensa en abrir otra siendo que su negocio son servicios esteticos y la gente quiere seguridad. Primero termina algo y despues piensa en expandirte, esta formula la han tenido miles de empresas que han sabido salir adelante, gracias a sus empleados. Ningun empleado es indispensable pero todos buscamos seguridad y NOVALASER no la ofrece. Yo cometí el error de trabajar en Corporativo y no recomiendo trabajar en ningun puesto, no se vendan por POCO, para poder crecer en un empleo es necesario retroactividad.