Caso 34512   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Novalaser16/03/10

NOVALASER discriminación laboral

Hola, estuve trabajando en esta empresa llamada Novalaser que debería de llamarse Novafraude. Hay muchas quejas hacía la empresa pero nosotras las doctoras no hemos dicho la verdad.

Somos varias que nos unimos en la lucha para advertir a todas las doctoras, o médicos generales para no entrar a trabajar en esta empresa Novalaser.
Cuando entras te dicen que vas a ganar 6 mil a 8 mil pesos mensuales, no es verdad.
Según mis compañeras de trabajo ahora tienen que vender una cierta cantidad que va desde 16 mil pesos hasta 20 mil pesos de forma obligatoria y dandote una vil comision del 2 %.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos, desacreditan tu trabajo que tanto te costo estudiar 7 años para que ellas digan que todo sirve de maravilla cuando no es verdad.
El Vela Shape no sirve para quitar celulitis, la celulitis nunca se quita, tampoco las ESTRIAS
El objetivo de esta empresa de lucro solamente es vender.
No les importa a que costo, o si algún paciente llega a morir por algún efecto secundario. Aunque suene exagerado eso puede pasar.
Las ejecutivas de ventas se creen médicos y su objetivo es vender sin importar la salud de la PERSONA.
Dicen que para el Vela Shape no es necesario hacer dieta, incluso no hay nada científico que avale que esto funcione, solo es una farza.
Y conocí a una doctora que ni doctora era, ella aplicaba los tratamientos y era ejecutiva de ventas.
CLIENTES DE Novalaser: Pidan cedula profesional del médico que las va a atender.
Incluso sus mismas compañeras ni doctoras son, como las supervisoras de area que ni siquiera saben que significa salud ni prevención.
Las supervisoras de área ni siquiera son médicos.
Se dicen ser doctoras, que lastima que en nuestro país exista gente que sin saber nada de medicina sean capaces de ejercerla.
En cuanto al pago es malisimo, nunca te pagan bien. siempre te quedan debiendo DINERO.
Iris es una persona que solo le interesa su dinero, y es millonaria por lo que ha dado sumas altas de dinero al gobierno para que no cierren la porqueria de Novalaser.
medicos no trabajen en Novalaser.
+ Quejas Apestan.com
Novalaser, no pagan
16/ 03/ 10
6358
2
  5  pts.
Novalaser Fraude
08/ 01/ 10
17260
5
  5  pts.
attached image
Nova Laser No Cumple
29/ 03/ 14
1129
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74404
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39907
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25556
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130759
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Patricia Reza - novalaser /  19/05/10

Agradecemos tus comentarios, nos encantaría establecer contacto contigo para identificar las situaciones que refieres, para darles atención. Contáctanos en: [email protected]

Creemos que resolver tus inquietudes es importante, para no desinformar a otras personas y reafirmar la confianza que nos han otorgado muchísimos clientes satisfechos. De manera general daremos respuesta a tus inquietudes:

1. La tecnología de Vela shape es la única certificada ante la FDA para disminuir la celulitis, así como, para reducir medidas corporales. Teniendo como base estas herramientas, en Novalaser Body Care Center ofrecemos mejorar tu apariencia física.
2. En todos los casos se hace una evaluación con el fin de valorar si los clientes son candidatos o no, como cualquier tratamiento médico siempre hay excepciones en quienes pudieran no darse los resultados esperados y eso se les hace saber a las clientas antes de contratar y lo firman. Sabemos que en cualquier caso, cada médico puede tener un punto de vista diferente y como lo mencionas existe el equipo de médicos de supervisión que valora estos casos, para llegar a un criterio menos subjetivo. Si observaste algún caso en el que consideras no se condujo de manera adecuada te gradeceríamos nos hicieras saber el nombre de las personas para tomar acciones correctivas.

3. Como sabes el pago está determinado por el número de pacientes que atiendes. En ocasiones las clientas pueden rechazar el que alguien las atienda, debido al servicio o atención que tenga cada médico, lo cual efectivamente traería como consecuencia un pago bajo, que es una situación que no conviene ni a la empresa ni al médico, esto es algo que intencionalmente buscamos, pues queremos sólo a la mejor gente. Una situación en la que hay problemas con el trato a los clientes o la efectividad de los resultados va en contra de lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes.
Cabe apuntar que, así como hay doctoras o personal en general que han obtenido un pago bajo por deficiencias en su desempeño, también hay muchas que han recibido pagos muy por encima del estándar en el mercado, ya que este concepto está determinado por la calidad del trabajo que cada persona realiza.

4.Las doctoras tienen que vender, es correcto, somos una empresa que vivimos del servicio que damos a los clientes, por lo cual siempre buscamos la excelencia para que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados. Creemos firmemente que si los clientes están satisfechos crearan vínculos con Novalaser. Así es que, si el cliente no percibe el valor del servicio que proporciona una doctora en particular, detectaremos el grado de satisfacción de nuestros clientes y por consecuencia el nivel de desempeño de nuestro personal.

Adicionalmente nos encantaría poder platicar contigo con el fin de corregir las situaciones que refieres, ya que si no identificamos nuestras áreas de oportunidad no podremos mejorar.
Reiteramos el agradecimiento al tiempo que te tomaste en hacernos saber tu perspectiva y continuaremos trabajando para evitar este tipo de interpretaciones.

Patricia Reza
Control de Calidad
Novalaser Body Care Center
Comentarios sobre esta queja
16/03/10
-1 
+28
 +29
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Imagino que ya no trabajas en ese lugar; que bueno que adviertes a las futuras defraudadas de tan lamentable situación y que no se dejen hacer tratamientos que pongan en peligro la salud.
16/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
341
Reportar
Bienvenidos al mundo de los placebos y pues desde mi punto de vista todas las cremitas que anuncian en la tele (ya entrada la madrugada) que si de baba de caracol, que si de las puntas de las espinas del nopal que si de los hongos alucinojenos de michoacan, que si el tristemente celebre JUGO NONI que por cierto se publicaron muchisimas muertes gracias a su consumo, ya que resulto ser altamente toxico y mortal y tantos y tantos productos que anuncian aprovechandose y queriendo lucrar con el dolor humano y/o las esperanzas de la gente por recobrar la salud o perder unos kilos o quitarnos arruguitas para vernos mas jovenes o tener muchas horas de sexo y dejar a nuestras mujeres semiinconscientes de tanto placer con su dichosa bomba de vacio que disque nos pone el miembrote mas grandote que el de un burro y pues ahi vemos hasta las mismas actrices que son muy populares como la "tarabilla" o carmen montejo o la mismisima carmen salinas o el capitan albores prestandose a este tipo de trinches farsas y pues como tienen mucho jale con la gente pues ahi vamos los muyyy taradotes a comprarles a esta bola de ratas de CV-DIRECTO y estos otros ratas de INOVA (no se si lo escribi bien) pero ahi estamos nomas enriqueciendolos comprando todos sus fraudulentos productos.
Mas bien deberiamos apagar la tele en la madrugada o no sintonizar de plano estos canales de anuncios nocturnos o si tienes T.V. DE PAGA pues sintonizar alguna pelicula o el animal planet o de plano prender la video y poner alguna pelicula y no comprarles nada a estos rufianes que nadamas viven de le gente pen-de-ja. bueno yo les confieso que ami si me dieron un chorro de ganas de comprar la bomba del capitan albores pero pues la neta se me hace muy cara y mejor les recomiendo el viagra para alguna ocacion muy especial y vaya que funciona al grado que todavia despues de cortar rabo y orejas, llegas a tu casa a hacer la tarea con singular alegria jojojo.
Bueno en fin el punto es que no hay que comprar estos productos apestosos y menos los de novalaser.
saludos.
22/03/10
-2 
-2
 +0
Reportar
novalaserfraude  10
23
Reportar
si efectivamente, ya no trabajo en ese LUGAR.
Estuvimos 4 doctoras y yo dispersadas en Polanco, Satélite, Pedregal y las otras empresuchas estas. Entre todas nos quedaron a deber más de 7 mil pesos, el problema esque la dueña no deduce impuestos, es decir cuando nos pagan nos dan un vil papel impreso con un suelducho de 2 mil pesos quincenales. Espero que todas mis colegas médicos generales no se metan a trabajar en esta empresa fraudulenta en donde el único fin es VENDER, aunque si hay doctoras que necesitan el trabajo. Ni 10 pesos nos dan por atenderlas a las clientas, a veces hasta les haciamos más cosas u otras áreas con tal de recibir aunque fueran 10 pesos pero las clientas que la mayoría son de un estatus social altisimo no daban ni 5 centavos. Las ejecutivas de ventas no saben nada de vela shape ni laser nd yag. Tengan mucho cuidado Doctoras y clientes con las llamadas ejecutivas de ventas, que no son más que unas vendedoras y que al final y al cabo forman parte de la desigualdad laboral que se vive en méxico. doctoras no trabajen en novalaser.
12/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Harumi_NKO  09
10
Reportar
Es cierto que cuando egresas de la carrera buscas un trabajo para poder adquirir experiencia en el ámbito laboral necesaria para poder conseguir mejores oportunidades. . . Afortunada ó Desafortunadamente laboré en esta empresa en donde la persona que realmente gana y en verdad gana millonadas es la dueña de la misma y estoy de acuerdo con la Doctora que aquí describe la queja . . . no es posible que le mientas a la gente para poder llegar a objetivos de venta inclusive no importandote por la salud de la gente y el no tener la suficiente honestidad para decir a los pacientes cuando es candidata para un tratamiento y que de antemano se lo tienes que decir, yo en contadas ocasiones llegué a escuchar por parte de algunas compañeras ejecutivas de ventas una sarta de tonteras que decían a la gente con tal de que les compraran y como sonaban convincentes cerraban su venta . . . ahora bien como en todo y en todos los lugares hay personas de diversos "Criterios" en este caso Ejecutivas y Doctoras de una Gran Calidad (las menos pero las había) y otras que "bueno" no les importaba pasar encima de quien fuera con tal de vender . . .(estas últimas . . . nefastas) eran de un increible desagrado hasta causar risa quizá era lo único o a lo más que aspiraban en sus vidas siendo explotadas para hacer millonaria a otra persona creeyendo que por vender muchos tratamientos serían más que otras (pobres la diferencia es que la dueña más rica y ellas igual ó menos con su sueldito de dgamos Siete mil pesitos si es que para ellas muy bien les iba, imaginense ¿¿Mil Ochocientos pesos??? por vender ¡¡¡¡Ciento Treinta y Tantos!!!! miles de pesos . . . Aclaro que no es ofensa ya que algunas Compañeras tenían la necesidad del trabajo y a parte de tener un salario digamos regular todavía tener que aguantar que te quiten un impuesto como si fueras ¡¡¡Profesionista Independiente!!! y que nunca te expliquen el porque esa retención de impuesto . . . aunque tu lo deducías te daban un supuesto recibo un papel asi de "x" en donde te entregaban tus depósitos con unas retenciones de casi Doscientos Trescientos hasta Ochocientos pesos injustificables y absurdas cuando ganabas una Bicoca y no suficiente con esa retención el descontarte más dinero por no tener cubiertas tus "Actividades Administrativas" que a fin de cuentas eran un mero pretexto ya que si por un día o algo te atrazabas te quitaban puntos reflejandose en tu pago . . . por eso el personal no les dura ni les durará (Ahora entiendo porque no contratan a niñas que están estudiando Derecho) y bueno a las Doctoras creo que igual ó peor les va a parte de estar en friega con los tratamientos algunas el ir a cubrir otras sucursales porque en otras sucursales se han ido las doctoras y encima de eso que no les quieran pagar los servicios prestados en las otras sucursales (Porque será que no duran) . . . Ahora bien en el momento que te contratan te prometen prestaciones de ley, seguro, las cuales no te llegan nunca porque para eso inventan miles de tretas para explicarte porque todavía no te dan prestaciones . . .tratandote como si estuvieras tontita o no entendieras pero eso sí tu ya les vendiste en ciertos meses casi medio millón de pesos sino es que más, Yo no estoy en contra de este tipo de tratamientos ó servicios la verdad que padre que elimines el vello ó te des una arregladita lo que se me hace una falta de ética y de madre es que te vendan algo a sabiendas de que no eres candidato a cierto tratamiento y de la otra parte también hay algunas personas que de la noche a la mañana quieren quedar como modelos ó artistas de T.V. como ellas lo expresan para eso hagan ejercicio y coman adecuadamente aunque si estos tratamientos son de gran ayuda (cuando te los realizan adecuadamente y eres candidato/a) pero tampoco son ¡¡¡Magia!!!
CONCUERDO con la doctora que siempre quedan debiendo dinero ademÁs de que pagan sÚper tarde
14/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
alguienconsuerte  10
30
Reportar
Hola yo también estuve trabajando en Novalaser sucursal satélite me toco ver como pacientes fueron quemadas, y además sufrian de dolor con los tratamientos.
Respecto a la discriminación laboral, solo puedo decir que estuve ahi menos de 1 mes y todo pero todo fue terrible, yo tengo mi propio consultorio no tenía necesidad de estar aguantando a las vendedoras ni a la ejecutiva que por cierto eran demasiado toma leches y bastante inmaduras. Escuchaba como les decían a las pacientes que iban a bajar de peso y que eran muy buenos sus tratamientos y que no dolian. En esa sucursal y no dudo que en todas el ambiente sea igual de pesimo y de malo.
Pues a mi el tiempo que estuve no me pagaron ni cinco pesos, practicamente se aprovecharon de mi.
Doctoras si algo tengo que decirles esque no acudan a trabajar a este lugar lleno de mentiras y de farzas.
Pagan 4 mil mensuales siempre te quedan a deber dinero y tienes que vender.
Y por cierto hasta las vendedoras y la supuesta gerente se roban el aloe vera, la crema para hacer el body, las esponjas, yo creo que son tan pobres porque vi como una de ellas metia esponjas a su bolsa.
A parte que ahi en satélite estan obsesionadas con el cardispan inyectable y con la sibutramina, me toco ver como se inyectaban el poco tiempo que estuve ahi.
Cuidado clientas porque en la sucursal novalaser satelite te atienden anorexicas obsesionadas con su cuerpo y con su imagen, niñas sin cerebro y peor aún no conocen lo que es autoestima. Pero bueno pobres viven en un mundo lleno de falsedad porque hasta entre ellas se pelean las ventas.
No acudan a ninguna sucursal de novalaser.
25/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
serendipity27  10
21
Reportar
Hola, oye tengo una pregunta, yo quiero entrar a trabajar a novalaser... pero bueno!! ya lei todos los malos comentarios... de verdad demoraran mucho tu pago? tienes sueldo fijo o es la mayor parte de tu sueldo por comisiones? tienen un "prototipo" para las vendedoras?? Gracias, espero puedas ayudarme
27/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Samy81  / Samy  / 10
Reportar
No sólo no pierdan su tiempo DOCTORAS!, egresadas de cualquier carrera no pierdan su tiempo en esta empresa. En el corporativo es lo mismo, chismes, falta de pago, te hacen trabajar largas horas sin pago, no importa el esfuezo que hagas nunca es suficiente, no reconocen tu esfuerzo, etc. Iris la dueña de este lugar exige fidelidad al trabajo pero ella no respeta a su personal. Iris!, reacciona! lo más importante de una empresa es el factor humano, esté "changarro" va a cerrar si no cambia su politica de trato a sus empleados. No entiende que si tiene a un empleado contento trabajaran más y mejor evitando demandas de salud. Trata de expandir su "empresa" como sea con tal de ganar más dinero no importando tooodos los huecos básicos en sucursales. Aún no tiene funcionando de menos una sucursal al 100% y ya piensa en abrir otra siendo que su negocio son servicios esteticos y la gente quiere seguridad. Primero termina algo y despues piensa en expandirte, esta formula la han tenido miles de empresas que han sabido salir adelante, gracias a sus empleados. Ningun empleado es indispensable pero todos buscamos seguridad y NOVALASER no la ofrece. Yo cometí el error de trabajar en Corporativo y no recomiendo trabajar en ningun puesto, no se vendan por POCO, para poder crecer en un empleo es necesario retroactividad. Esta empresa no lo tiene, no sirve ni para tomar experiencia ni mucho menos para ganar dinero porque los sueldos son bajisimos
07/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
.:anónim@:.  10
3
Reportar
El pago de las Doctoras siempre ha sido deficiente a veces porque al capturar los expedientes omiten, cambian o de plano ni capturan la información. Obviamente si está mal pues no se paga y ya, sin importar que la del error fué la Ejecutiva de Ventas o la Gerente por no revisar antes de mandar la información a quien la procesa.
Con respecto a las Ventas: las Doctoras están obligadas a montos de venta de $25,ooo.oo ó más mensualmente, dependiendo de la sucursal o de lo bien o mal que le caigan a la Gerente de Operaciones de Ventas.
En caso de no llegar a esos montos de venta por tres meses pues fácil nadamás se busca cualquier pretexto para recindir contrato.
Por tal motivo las Doctoras ya perdieron el gusto por ofrecer un servicio de calidad y la aplicación de tratamientos ya es deficiente. Porque estan más enfocadas en cubrir una cuota, que dar calidad a los tratamientos.
Puedo decir que en su momento hubo una doctora en la sucursal Insurgentes que era grosera con los clientes y no aplicaba correctamente los tratamiento sin embargo vendía mucho más de lo que fijaba la cuota, razón por la cual todavía labora en NOVALASER sin importar lo demás.
Por eso los buenos elementos al ver este tipo de concesiones pues prefieren irse.
esto es motivo de rotaciÓn de personal. Pocas aguantan trabajar con tanto engaño.
14/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
tonioruiz  11
20
Reportar
Hola novalaserfraude. Oye, estoy haciendo un reportaje sobre productos milagro y me encantaría entrevistarte. Si estás de acuerdo, por favor mándame un correo a [email protected] Tu opinión es muy importante. Hasta pronto
26/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
baeza_22  12
2
Reportar
Cómo que te quedan debiendo dinero? pues que les pagas de más y no les pides el cambio o qué? eso no tiene ningún sentido, para ningún lugar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario