Caso 34513   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Novalaser16/03/10

Novalaser, no pagan

doctoras, despues de haber trabajado en Novalaser, decidi prevenir a todas las doctoras recién egresadas.
No vallan las que realmente estudiaron medicina. Las supervisoras de área ni siquiera son médicos.
Tengan mucho cuidado Clientes, ya que las ejecutivas de ventas te van a decir que vas a quedar divina, que nada duele, y que se te va a quitar la grasa, las varices, el bello en una sola sesión.
Tengan cuidado clientes, ya que estas ejecutivas de ventas ni siquiera son doctoras, desacreditan nuestro trabajo.
Simplemente quieren vender a como de lugar.
Prevenir a todas las doctoras ya que no pagan.
NOVALASER discriminación laboral
Novalaser Fraude
Nova Laser No Cumple

16/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
JOJOJOJO que alguien me defina la palabra IRONIA... bueno entrè a este post y lo chistoso es que esta insertado un anuncio de estos apestosos de NOVALASER de verdad que esto es una especie de ironia mesclada con CINISMO (me refiero a los apestosos de NOVALASER).
SALUDOS.
12/04/10
Harumi_NKO  09
Creo que de todas las personas que laboran en la empresa novalaser a las que en feria les va es a las Doctoras siempre están en friega loca y a las que menos les pagan y como realmente mencionan aqui las que si en serio estudiaron medicina ni caso tiene que vayan a pedir trabajo ya que ese tipo de tratamientos los pueden aplicar personas que toman capacitaciones contratan Doctoras para según dar un PLUS ó Garantía en el Servicio ni caso tiene que pierdan su tiempo y bueno me tocó escuchar algunas ejecutivas que decían cada cosa, porsupuesto no todas pero las más "ciniquitas" si lo hacían