Caso 55130   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Novalaser27/08/11

Novalaser, no lo recomiendo

Amigas, les cuento que contrate un servicio de depilación definitiva en Novalaser de 9 sesiones para todas las áreas $14,000.00, en donde me indicaron que con estas el bello no crecería nuevamente.

El caso es que las sesiones trascurrieron y el bello empezó a ser más escaso en muchas de las áreas, me dieron mi recordatorio de cita y al llegar a ella me indicaron que las 9 sesiones se habían tomado por lo que el tratamiento restante lo tenía que pagar por separado cotizaron cada sesión de todo el cuerpo por más de $ 5,000.00, en el lugar y en internet tienen publicadas las garantías, no lo respetan.

Nadie en Novalaser te puede atender para tramitar una garantía, te dan un numero de teléfono que te contesta una maquina y todas las extensiones se cuelgan en automático, no les recomiendo este sistema, gracias
Novalaser, no pagan
Novalaser Fraude
No vayan a Novalaser

Patricia Reza - novalaser /  17/04/17

Hola,

Lamentamos mucho que se haya generado esta mala impresión.

En la mayoría de los clientes se requieren entre 6 y 9 sesiones para la eliminación permanente del vello, aunque como en cualquier tratamiento médico y estético cada persona reacciona diferente.

Sin embargo entiendo la molestia con relación a que tuviste la experiencia de que se cortaban las llamadas y no obtuviste la atención para darte una solución.

Por favor envíanos tu nombre para revisar el expediente, ver qué es lo que pasó y buscar que tengas una respuesta favorable.

Por favor manda tus datos al correo [email protected] en el que revisaremos este caso para darte una respuesta y reparar esto a la brevedad.

Muchas gracias por tu hacernos saber tu caso y poder mejorar,

Patricia Reza
06/03/14
Afectada por novalas  14
Veo que en Novalaser, han ido modificando sus contratos a través del tiempo. Yo contraté cuando daban garantía de 10 años y también me están pidiendo mi comprobante de pago de hace 5 años, que por supuesto, ya no tengo y como no dan copia de dicho acuerdo están evadiendo su responsabilidad de cumplirlo. Lo malo es que como me dijeron en la profeco por no tener ningún comprobante estamos en un estado de indefensión. Creo que lo que podemos hacer es unirnos las personas afectadas para demandar.