Caso 159933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Novalty Corp14/10/21

Novalty Corp no contrata

Me postulé em Novalty Corp para una vacante como Capacitador, sueldo de $15,000 más $5,000 como "bono" mensual

Suena excelente verdad?

Como todo proceso de reclutamiento, te llaman por teléfono, te invitan a una entrevista presencial: experiencia, conocimientos, edad, habilidades, credenciales, tu vida personal, una plática bastante relajada en una micro oficina, pero que vista ser una muy buena oportunidad

Siguiente paso (se supone que estás calificado para la vacante), debes estudiar su producto Abremente, hacer una presentación en power point y mandar un video en donde des una presentación del tema de 3 minutos

Estudiar el producto, hacer la presentación y ensayarla me llevó toda la mañana, el tiempo de entrega era menor de 24 horas, no fui a trabajar a mi otro empleo por atender esta gran oportunidad

Finalmente entregas todo en 3 minutos de tema, mandas tu videl y te ilusionas de que te vuelvan a llamar para continuar con el proceso

Dia 1, nada, dia 2, nada, día 3, nada y decido mandar mensaje a quien me contactó para saber qué pasa... día 4, nada, día 5, nada, al 6to día y por un audio de whats te mandan decir que están buscando una persona con más experiencia en "retail"

No sé ustedes, pero eso de hacer perder el tiempo a la gente no se vale, si eso era en un principio mejor que no me inviten a participar en su proceso de reclutamiento

Perdí dinero, tiempo, fui engañada y me gané un regaño de mi entonces jefe por faltar al trabajo.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude