Caso 69361   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Novartis21/08/12

Novartis, programa Contacto apestan

4
Novartis
El motivo del presente simplemente es comentar que el programa contacto de Novartis es una basura, carece de funcionalidad operatividad y atención al cliente


Yo consumo medicamento al igual que otros colegas de la propia facultad de medicina, ninguno a pesar de ser médicos dedicados a la enseñanza hemos podido conseguir su famosa tarjeta de manera directa ya que nos remiten a farmacias donde dicen que ellos no la distribuyen, con nuestros colegas tratantes.


Vía telefónica se disculpan piden perdón quedan de enviarla y al día siguiente hacen una llamada diciendo que no se recibido en el domicilio indicado o que por política ya no están enviando. al cuestionar esto dado que habían asumido un compromiso su respuesta cambia a un tono grosero donde prácticamente te cortan la llamada aun cuando afirman que son llamadas grabadas para asegurar la calidad del servicio del cual no tiene calidad alguna


De verdad es una pena que divulguen dicho programa si no tienen los elementos para operar de manera eficiente, si yo medico de la propia facultad de la medicina, no puedo acceder al citado programita, que será de los usuarios en general.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107291
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45568
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38724
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/08/12
-0 
+4
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
quien va a ahorrar $$$ eres TU.
Ármate de paciencia e ingresa a la página de información de contacto de Novartis viene el contacto electrónico así como los teléfonos de contacto:
Link

El correo es [email protected]

Desconozco cuantas veces lo intentaste y de que forma, solo te recomiendo que recuerdes que en el pedir esta el dar y el que va a ahorrar dinero eres tú no ellos.

NOTA: Nadie toma medicamentos por gusto propio así que desprestigiar un programa de descuentos para un medicamente que de todas formas necesitas lo veo poco productivo.

Salu2.
06/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Jesús Caballeros  16
92
Reportar
Estoy de acuerdo, el programa ConTacto de Novartis es un fraude. No conseguiste la tarjeta de descuento, pero igual no hubiera servido de nada. A mi me dió una mi doctor y resulta que es mentira que la acepten en las farmacias que mencionan. Además se contradicen en el centro de atención telefónica ya que unos dicen que aplica para medicamentos controlados y otros que no aplica. En Farmacias del Ahorro no la aceptan, en otras farmacias que ConTacto Novartis dicen que la aceptan ni siquiera la conocen por ejemplo Farmacias de Especialidades. Total que según ConTacto Novartis tienen varios convenios con farmacias y en ninguna de todas las que ellos dicen que tienen contactos aplicó el descuento de la tarjeta. Terminé por tirarla a la basura y dándome de baja en el programa.
07/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
lepa  10
160
Reportar
Ojo novartis, simular que eres un usuario de esta pagina para publicar que tu programa le ahorrara $$$$ a tus clientes en la adquisicion de tus productos con la amenaza de que detodos modos lo compraran con o sin descuento solo evidencia que como empresa no has querido implementar y no tienes intenciones de ofrecer verdaderos descuentos a tus consumidores.

si es cierto " Nadie toma medicamentos por gusto propio ..." y aunado a que existe la promesa u oferta indirecta de que se curaran con un consumo contante sistematico y programado , ,, si es cierto solo es cuestion de tiempo para que el paciente junte el dinero y corra a una farmacia y pague lo que le cobren.
24/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
Ocuari  17
1
Reportar
Hola, al igual que varios tengo una tarjeta y el medicamento que uso es controlado yo si he obtenido mu descuento hasta ahora llevo 6 meses con la tarjeta y si efectivamente fue de armarme de paciencia y buscar una farmacia que surta el medicamento y tenga convenio si les sirve a mi me hacen el descuento en farmacias San Pablo es donde siempre me aplica es una gran ayuda para mi ya que consumo mas de 5 medicamentos otra situación es que das de alta un solo medicamento por tarjeta y si cambia la dosis o presentación tienes que llamar para avisar o ya no aplica el descuento pero pues paciencia que el descuento si es bueno y bueno para los que piensan mal no ni soy de Novartis y tampoco soy médico pero si fue trabajoso conseguirlo pero ya ahora pues leve y genial 50% de descuento que me aplica. Suerte y pues ojala consigan sus descuentos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario