Caso 109080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Novartis06/01/16

ConTacto Novartis no sirve

Novartis
Hace un par de días mi doctor me dió una tarjeta ConTacto del laboratorio Novartis con la cual ofrecen un descuento de hasta 50% en medicamentos de este laboratorio. Lo dí de alta, junto con todos mis datos al 01800 que indica la tarjeta y me comentaron que estaba lista para ser utilizada así como me propiorcionaron una lista de establecimientos con los cuales se supone que tienen convenio para aplicar los descuentos. Al día siguiente fui a comprar mi medicina marca Novartis en Farmacias del Ahorro y para sorpresa mía por algún motivo no me aceptaron la tarjeta ConTacto, no pasaba el código de barras y la empleada me dijo que simplemente no servía con ellos esa tarjeta. Fui entonces a Farmacias de Especialidades ( establecimiento que tanto por teléfono como en la página de Contacto Novartis aparece con convenio) y me dijeron que no tenían convenio con Novartis y por tanto la tarjeta no era aceptada.

Aparentemente también tienen convenio con las farmacias de Mega y Soriana pero en ninguna de ellas tenían el medicamento, así que ahí tampoco la pude utlizar por falta de surtido del laboratorio. Por teléfono en el 01800 me comentaron cuando la dí de alta que servía para todo tipo de medicamentos incluyendo los controlados y cuando hablé al mismo número para dar mi queja se contradijeron diciendo que no servía para medicamentos controlados. Finalmente nunca pude utilizar la famosa tarjeta de descuento ConTacto de Novartis a pesar de que recorrí toda la tarde y visité varias farmacias. Resultó ser un verdadero fraude ya que ni cuentan con los convenios que dicen que tienen ni la aceptan en las farmacias por lo mismo porque es mentira lo de los convenios, y en muchas farmacias con las que disque tienen convenios ni siquiera las conocen. Para mi fue totalmente inservible la tarjeta.