Caso 119894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Novavision Laser Center08/12/16

Novavision Laser Center despotismo y Falta de Profesionalismo

Novavision Laser Center
Quisiera contarles la historia de lo que me paso recientemente en esta nefasta clinica de pseudo profecionales Novavision Laser Center, hace unas semanas me dio una infeccion en los ojos, a lo cual busque un oftalmologo, y encontre Novavision Laser Center, la clinica esta super dificil de encontrar, ya que di con ella, llegando la señorita de la entrada muy buen servicio, llene las hojas que te dan, y todo, paso a que me hagan estudios y todo bien, los doctores de esta area atentos, amables y con dispocicion,

despues de eso tuve que esperar a que a la "Oftalmologa" se le ocurriera atenderme cuadno se digno a ir a atenderme llego con unas fachas, que no podia con ellas, ahi me entere que la tipa sentada en la sala de espera de afuera que tenia las ptas abiertas era la misma persona que me iba a atender, me reviso y me dijo que lo que yo necesitaba era una cirugia; osea es neta, yo estoy llendo porque tenia comezon, y lagañas muy feas y ella me dice que necesito operarme para no usar lentes, le recuerdo a que acudi y me dijo que con unas gotas se me quitaba, me receto unas gotas nada baratas por cierto, y me pasaron con una "señorita" igual de despota que ella, y me dieron presupuesto para mi cirugia, y va de nuevo, yo no quiero cirugia, quiero curarme de mi infeccion, me dan cita en 1 semana pago mi consulta y me retiro.

A la siguiente semana acudo y me atiende de nuevo la tipa patas abiertas, igual que la vez anterior me reciben bien, me hacen pruebas, todo amable y bien, me toca pasar de nuevo con la "oftalmologa" y me dice que estoy mejor que para cuadno mi cirugia, y dale la burra al trigo, seguia igual de la infeccion, con mucha molestia, y la muy ***** me dice, "ya mejorate que nos desprestigias", ahi fue el colmo, me vuelve a mandar las mismas gotas por una semana mas y me repite de nuevo su frase burlona, "de verdad mejorate que nos desprestigias", me retiro no sin antes decirme que lleve mis documentos para la cirugia, a lo cual obiamente no volvi, acudi a otro oftalmologo, mas profecional, el cual me dijo que era alergia, y en 3 dias de tratamiento mejore increiblemente.

Novavision Laser Center, la clinica de los pseudo profecionales, a todo esto la señora esta es extranjera, como permiten que una person asi nos trate mal en nuestro propio pais, haga ese tipo de coss y juegue con la salud de las personas, de antemano, fue la primera y ultima vez que voy a este lugar, y olvidense de recomendacion, lo unico que puedo decir es que se necesita gente preparada de verdad, GRACIAS
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta