Caso 148349   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Novedades Milenium30/12/19

Novedades Milenium Compumaxi Quito pésimo servicio

Esta queja hace referencia al pésimo servicio y la difamación de la que fui víctima por parte de Novedades Milenium Quito.

Ubiqué un accesorio para mi disco duro de la portatil, me pareció un buen precio en relación costo beneficio... Claro si es que el producto existiera.... Novedades Milenium anuncia sus productos en mercado libre a costos más bajos del mercado para atraer a clientes incautos, que el momento de querer efectuar la compra, se encuentra con la novedad de que Justo ese rato se acabó el producto... Que raro, tampoco esra gratis, pero el precio era bueno.

En primer lugar habia llamado a confirmar la dirección y me acerqué al al local, verificando la novedad antes mencionada. Como es comprensible se acaban los stocks, pero se reponen verdad? Bueno, luego de ir a estas NOVEDADES MILENIUM, me parecio sospechoso que el local en realidad se llame Compumaxi... Luego me hicieron ir por gusto, por lo que se les calificó negativo por su falta de seriedad.

Resulta que Mercadolibre ha eliminado mi calificación y mi comentario de que no se concretó la compra, y en su lugar me calumnian con que Novedades Milenium es quien presta un mal servicio y me califica negativo con un comentario:NUNCA a ido al almacen y dice que no tenemos. competencia dolida, solo revisen su reputacion de negativas, aprendan a vender y no daÑar REPUTACIONES

Case Enclosure Disco Duro 2.5 Laptop Usb 2.0
U$S6

La verdad que da pena ni la ortografía, de estos señores COMPUMAXI que bien deberían ser novedadades por doquier no compre NUNCA.

Lo que indigna es la mentira de que nunca he ido, es mi única calificación negativa lo que me tiene sin cuidado... Pero Ecuador cuando progresa? Cuando tenemos educación al vender o seriedad al hacer negocios? Este es un ejemplo de lo que no se debe hacer... Por ejemplo en Ebay me hubieran enviado un producto gratis y un regalo por la falla de los señores.

No es que quiera nada, pero si hubiera sido bueno que al menos llamen al cliente para avisarle cuando llega el producto.

Con el ánimo de mejorar y de que no haya gente que caiga en este juego de Publicidad engañosa para tratar de aprovecharse de los clientes. publiquen lo que es, existencia y precios reales. REcuerden NOVEDADES MILENIUM COMPUMAXI no hay servicio al cliente, solo agresiones.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

31/12/19
Test99  12
Tristemente, esto pasa en toda America Latina. Estoy de acuerdo que en Ebay, (que es mercado libre en Estados Unidos), es muy, muy poco probable que algo asi pasaria. Alli castigan el vendedor, si no es professional, y/o serio. Pero en America Latina, muchas veces (no siempre), no pasa nada. Me queda claro que esta empresa que comentas, no es de los serios, sino de los que piensan a corto plazo, y cree con que pueden sacar una venta, de mala forma, salen ganando. No entienden que a largo plazo, van a perder clientes, porque no van a regresar. Por esto, que bueno que publicaste esto en Apestan, para que mas gente se entera de esta empresa.
01/01/20
A. BM  15