Caso 63096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Novedades Quintana Roo09/03/12

Novedades Quintana Roo fraude en concursos

EL dia de hoy jueves 8 de marzo novedades lanzo un concurso para participar por boletos de enrique iglesias . pero ohh sorpresa este ya habia sido arreglado por los mismos organizadores.. esa fue la impresion que mucha gente se llevo de ellos.

Muchos no postearon por que tenian miedo a ser recriminados por estos mismos vandalos los cuales se dedicaban a atacar a las personas que reclamaban... para no hacerla larga el boleto final se regalaria a la persona que contestara correctamente la pregunta completa con ortografia y un hagstag de su concurso... pero ohh sorpresa la persona ganadora se lo llevo con la respuesta incompleta. no fue la unica irregularidad ya que se precentaron 3 mas en el concurso osea de 5 opertunidades en 4 se vio turbio el asunto . dejo la imagen de prueba en la cual se puede ver quien en realidad gano dicho concurso.

la pregunta lanzada fue :

¿Cuál es el nombre y año de la obra de Broadway en donde Enrique Iglesias participó como Co- productor?

les dejo la imagen y jusguen este fraude por ustedes mismos

remarco hay mas imagenes del concurso es decir los premios anteriores mismos que al igual fueron de manera irregular.

en conclusion no pierdan el tiempo cuando esta empresa hace este tipo de concursos previamente pactados con sus cuates ...

aparte que quede claro yo no gane se me hizo trampa en la oportunidad 3 y aqui demuestro que todo lo que comente fue CIERTO

en pocas palabras mejor ocupen su tiempo en otras cosas por que creer en este tipo de cosas por parte de esta empresa ... saldran hasat insultados por los mismos ORGANIZADORES

de igual forma me gustaria ver su permiso ante la SEGOV