Caso 50550   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Novias y Mas06/05/11

Novias y Mas una porquería

Tuve a mal encontrar esta fraudulenta pagina de vestidos de novia en la web, que se hace llamar Novias y Mas Bridal Couture. Son la total contradicción, fraude, estafa, descepción, asco, no encuentro palabras y no digo más porque si no sensuran mi queja.
Resumiré lo mas que puedo ya que podría decir pestes de estas miserables personas. Bueno queriendo ahorrar lo más que se puede en un vestido, pero que fuera lindo encontré a NOVIAS y MAS en internet que pones los vestidos mas lindos que hay en su galeria de foto.

Pues como estas sras dicen se localizan en el df y no tienen un lugar fisico donde exiban sus vestidos (porque obvio son una porquería), pues envia las medidas y pues un poco insegura de todo me dieron mas o menos confianza por telefono.

Me lleve una gran sorpresa cuando fui al df y resulta que la gran diseñadora era una costurera que seguro recibio clases por internet, porque no tenia ni la menor idea de lo que hacía pero trate de mantener la calma y exigi mi vestido que por supuesto no estaba ni a la mitad de terminado. Total que despues de muchas disputas me lo enviaron a gdl un mes despues a quema ropa la boda, y termino con decir que es el vestido de novia mas cucho y feo qeu puede haber.

Lloré por varios días y me quise volver loca, lo envie con otra modista que me dijo qeu era la porqueria mas grande que habia visto y como pudo lo arreglo y lo bordó y ni asi.

Se los ruego no caigan porfavor.¡ tengan mucho cuidado no les crean . Espero pronto desaparezca su pagina fraudulenta. NOVIAS y MAS PORQUERIA.

kobydx  09
Que mal servicio la verdad!, habeces llegamos a creer que solo por que una empresa o servicio cuente con una pagina en internet podemos confiar en su calidad, ya que uno ve las fotos o videos, pero no se saben si esas fotos son de ellos o se las tomaron de alguna otra pagina que seria lo mas comun, mal porque para esa fecha tan especial ya imagino como te sentias, no se cuanto te haya costado pero creo que por lo que pagaste pudiste haber encontrado algo mejor aqui, les recomiendo hagan como hizo mi esposa al comprar su vestido, lo mando a hacer con una de las costureras que trabajan para una de esas tiendas nice por Av. Vallarta, obvio le salio mucho mas barato y de la misma calidad que dentro de la tienda, ya que solo le pagas la mano de obra de la costurera y las telas....

Saludos!!!!!
Que mala pasada !!!
Gracias por el aviso para las futuras novias.

Por que no vas a PROFECO a ver que se puede hacer. de lo pérdido lo rescatado.
06/05/11
Excelente nota. Sería de gran ayuda que incluyeras las fotos del vestido, para así darnos una idea del porque es una porqueria.
06/05/11
Comprar ropa vía internet es un volado, a veces las tallas no coinciden y obvio y con mucho mas razón en un vestido de novia debe ser hecho a la medida o comprarlo estándar y hacer sus debidos arreglos.
Gracias por informar a las posibles clientas.
Como dicen lo barato sale caro, hubieras buscado una modista/costurera en tu ciudad y son por lo menos tres citas para tomar medidas, para ajustarlo, etc.
Biriam  11
OK kobydx deberías decirme como dar con una costurera de alguna casa de Novias, la verdad qes que pague más de 12 mil pesos y de pilón el envio que fue en una caja del tamaño de una de zapatos, no no no horrible el vestido arrugado y pegado.
Asco asco. Me dio coraje sobretodo conmigo por tonta.
miguelss1  / miguel angel  / 09
doce mil pesos !!!! uffffff que abuso..... no pues que coraje, ni modo, asi pasa.......
Biriam
Evidentemente no está en tus planes casarte de nuevo pero podemos rescatar de tu caso que para ropa a la medida destinada a eventos especiales no hay mejor trato que el personal.

Quedan muchos evrntos por delante para tí y tu experiencia servirá a otras personas para evitar caer con estos pseudoprofesionales.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! No, pos mis condolencias, ya todo está dicho. Y todavía te lo envian en una caja de zapatos, no, no, qué pesadilla la verdad.

Y siempre te casaste o no, no dejes que esto te amargue la vida, sé que hasta lloraste y todo, pero así cuestan las experiencias a veces, ni moo, hay que seguir adelante.
Getsemanhy  10
por doce mil pesos lo hubieras comprado en tu ciudad, creo que es una cantidad razonable para haber encontrado un modelo lindo.
30/07/11
maura_molly  / Maura  / 11
Hola, mi experiencia ha sido diferente con esta pagina, yo compre mi vestido en noviasymas, lo eleji de las fotografias de vestidos, la verdad es que desde que vi ese vestido me enamoro y el precio entraba dentro de mi presupuesto ($11,000) ya que tenia varias semanas buscando un vestido en masaryk y los precios estaban por las nubes (30,000 pesos), asi que decidi realizar mi compra con ellos, envie mis medidas y el vestido llego a mi casa en 2 meses, me quedo super bien, la tela estaba hermosa (seda) y el bordado tenia algunas piedritas de swarovski. La verdad para mi fue realmente una buena experiencia, de hecho mi vestido despues de la boda lo vendi en mercado libre de mexico.