Caso 20147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Novocasas21/03/09

Novocasas, no cumple y te roban

Hola solo quiero comentarles que la disque empresa Novocasas es un fraude te roban y no te cumplen, entregan los conjuntos habitacionales sin los servicios necesarios para poder habitarlos, a parte de que la fecha que te dicen de entrega no la cumplen y se tardan hasta un año, y antes de que puedas firmar te presentan cuentas de todo lo que les debes por los servicios que te medio instalan es un robo no les compren nada.
Novo casas NO cumple! NO compre problemas
Novocasas, departamentos asquerosos

Gabriel García - Novo Casas /  01/07/16

Estimado Cliente,

Antes que nada quisiéramos pedirle una disculpa por todas las inconveniencias que pudimos ocasionar al adquirir su departamento, sin embargo en ocasiones existen algunos problemas externos que ocasionan el retraso en la entrega de los departamentos y conocemos que esto ocasiona serios problemas, además del costo económico.

Créanos que somos una empresa con más de 20 desarrollos inmobiliarios construidos, que siempre estamos midiendo el nivel de satisfacción de nuestros clientes, invirtiendo en capacitación a nuestros empleados de post venta, con la finalidad de mejorar nuestros desarrollos futuros y así nuestros clientes estén satisfechos con el patrimonio que adquirieron, el cual seguramente generara plusvalía.

Saludos cordiales,

Novo Casas