Caso 59012   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Novocasas06/12/11

Novocasas, departamentos asquerosos

Hace unos meses compre un departamento NUEVO de la inmobiliaria Novocasas en el desarrollo LUX a lo cual me ha resultado ASQUEROSO los acabados en piso, el hedor a caño es insoportable.

La cocina integral se esta deshaciendo las paredes de mis vecinos se han enmohecido,la cisterna ya se descompuso al igual que los elevadores; la inmobiliaria impuso un administrador que nada mas se roba el dinero, quieren cobrar por los eventos que se hacen en el Roof Garden, siendo parte de la amenidad que ofrecen. Ya se han metido escritos y nadie resuelve NADA!
Mi casa Bonita 3000 apestan
Inmobiliaria Grupo Milenio FRAUDE
Grupo LAR López Cotilla MInerva

09/12/11
luque  11
Ya estamos desesperados todos los vecinos por que al final es un patrimonio para nuestra familia. Y no es justo por que compramos algo NUEVO para que no pasen todas estas cosas, en verdad no vale la pena comprar con esta Inmobiliaria, el disque Arquitecto no arregla nada y dan largas para que termine la garantía y no se hagan cargo de los desperfectos.
13/02/19
ATnClientes  19
Estimado Cliente,
Lamentamos mucho sus molestias y como se le reporto en su momento, la administracion solo cobra una cuota de recuperación por el uso de eventos en el Roof garden y es para la limpieza de la misma area posterior a los eventos y fiestas.
La administracion es supervisada por el comité de vigilancia y son ellos los que firman cheques y realizan disposiciones de efectivo.
En relación a los vicios ocultos en areas comunes y particulares estan han sido atendidas en su oportunidad.
Gracias,