Caso 78029   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Novocasas20/04/13

Novo casas NO cumple! NO compre problemas

1
Novocasas NO cumple lo que promete, puede visitar los dos ultimos condominios estregados en la colonia san rafael calle Miguel Schultz No.x, Col. San Rafael y Gabino Barreda No.xx, Col. San Rafaellos cuales nos dejaron muchos problemas, sumisntro de agua, sanidad, espacios muy pequeños en estacionamiento, adeudo de mantenimiento, visite a los vecinos, y no compre promesas que no cumpliran.


La alberca es pequeña, el area infantil deficiente y sin proteccion, entregaron los departamentos despues de 8 meses de la fecha promesa, los invito a vistar inmuebles antes de comprar, el administrador que colocan es de una empresa familiar, no entregaron todas las garantias,ya se tienen mantas en el inmueble de TAO, vecinos molestos. pregunte por todos los vicios ocultos, material utilizado en los departamentos, todo se escucha, para instalar cualquier compañia de telefono ó television, los tecnicos indican que los orificios e instalación es deficiente y por tal motivo la instalació se demora en dias.


La planta de luz no esta conectada, el sistema pluvial se activa y se mezcla con el agua potable. busque en la profeco ques contra NOVO CASAS, grupo Novocasas, las imagenes y maquetas mostradas en la venta no son nada similares a la realidad, los acabados y productos o son de calidad. el valor catastral y del avaluo estan muy por debajo del valor comercial.

+ Quejas Apestan.com
Novocasas, departamentos asquerosos
06/ 12/ 11
3714
1
  5  pts.
Novocasas, no cumple y te roban
21/ 03/ 09
3497
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103041
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44685
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36714
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141975
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Gabriel García - Novo Casas /  18/07/16

Estimado Cliente,

Antes que nada quisiéramos pedirle una disculpa por todas las inconveniencias que pudimos ocasionar al adquirir su departamento, sin embargo en ocasiones existen algunos problemas externos que ocasionan el retraso en la entrega de los departamentos y conocemos que esto ocasiona serios problemas, además del costo económico. Créanos que somos una empresa con más de 20 desarrollos inmobiliarios construidos, que siempre estamos midiendo el nivel de satisfacción de nuestros clientes, invirtiendo en capacitación a nuestros empleados de post venta, con la finalidad de mejorar nuestros desarrollos futuros y así nuestros clientes estén satisfechos con el patrimonio que adquirieron, el cual seguramente generara plusvalía.

Saludos cordiales,

Novo Casas
Comentarios sobre esta queja
23/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
ricardo12345  12
3
Reportar
hola buenas noches, estoy por firmar con novocasas un departamento en tao y pues efectivamente acabo de ver unas mantas de los vecinos en el edificio y quisiera tener mas detalles... podria platicar en persona con usted para que me aconseje??? gracias!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario