Caso 105886   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Novopharm16/09/15

Novopharm apestas

Novopharm
Me uno a los comentarios de lo denigrante que fue trabajar en Laboratorio Novopharm.
Al contratarte te hacen firmar tu carta de renuncia. Si no la firmas, no te contratan. Si les pides una explicación, te dicen que es para ver si tienes el compromiso con ellos. Como tienes la necesidad del empleo, pues aceptas.

Nos contrataron a más de 60 personas en Mayo 2015 y para septiembre (2015) nos despidieron a más de la mitad! Porque no habían logrado las ventas que esperaban. Y como querían lograr las ventas en tan poco tiempo? Acaso no hicieron una planeación? O casos los directivos de Novopharm son tan cortos de cerebro que no saben todo lo que implica un lanzamiento de producto?

Fue casi un mes de capacitación, luego nos tardamos 2 meses en lograr ubicar a los médicos que querían que visitáramos, (nos tardamos ese tiempo porque nos dieron ficheros con aproximadamente 450 médicos y además cada uno con hasta 5 posibles direcciones donde ubicarlo. Y al final resulto que la mayoría de ellos eran médicos que tenían años de haberse cambiado de domicilio o que ya estaban fallecidos).

Después de esos casi 3 meses de trabajo (ya estábamos en agosto) nos mandan a hacer el lanzamiento de kilo que sería su producto estrella con los cardiólogos: Dulastat,el cual es una sal tan vieja que los doctores nos decían que ya casi no la recetan. No nos dieron muestras para entregar al médico y conociera al producto. Así cómo querían vender?

Además tiene tan mala fama el laboratorio que ninguna de las cadenas de farmacias le aceptó colocar sus productos. Entonces Novopharm, querías que se vendiera tu medicamento cuando no lo tenías colocado en farmacias? Si acaso lográbamos que el médico nos prescribiera, como el paciente lograría a comprarlo, si no lo podía encontrar en ninguna farmacia?

Al mes y medio del lanzamiento se dieron cuenta que su producto no se vendía ( si ni ellos podían colocarlo en las farmacias), y lo único que hicieron fue despedirnos a la mayoría (y acaso creen que con eso el paciente va a comprarlo?). Mejor analicen que el problema es la falta de capacidad de sus directivos, que no tienen experiencia para tales retos.

De nuestra liquidación mejor ni hablamos: ni un peso. Sólo una patada en el trasero.
No entres a trabajar en Novopharm. Y si de plano la necesidad es grande, entra pero renuncia y vete a una mejor opción antes de los 3 meses garantizados o ya sabes lo que te espera.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195834

17/09/15
Novopharm  15
Sus productos son de la India, de muy baja calidad.
17/09/15
Novopharm  15
Y además no les pagan sus comisiones.