Caso 64619   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Novopiel19/04/12

Novopiel engaña al público

Novopiel
Novopiel ofrece sesiones gratis en la compra de paquetes, sin embargo es fraudulento porque no realiza adecuadamente dicha sesión, para los paquetes que ofrecen dicen que te valorará su médico y tu piensas que es dermatologo y resulta que es un simple médico general que lo único que te dice es que necesitas mas sesiones, el objetivo del médico y de Novopiel es sacar el mayor dinero por cliente.

Yo adquirí tres paquetes de depilación y me dijeron al inicio que sólo serían ocho sesiones, ya termine y estoy peor porque ahora no crece el vello parejo, fui a reclamar y me dijeron que seguramente necesito cuatro u ocho sesiones mas, la verdad es que manipulan sus equipos de tal manera que nos saquen lo mas que puedan, son fraudulentos los servicios que ofrecen, no se dejen engañar y no utilicen estos servicios, sólo les van a robar su dinero y al final quedamos peor!.
Novopiel cierra y apesta
Novopiel ¡engaño y abuso de clientela!
Novopiel son los mismos de Neoskin! MALOS!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

05/09/12
maurirodriguez1980@  12
Yo sigo yendo a Novopiel, aun soy cliente en la sucursal de San Marcos que está en Cuautitlan, y sigo yendo porque estoy muy contento, me hice depilación de hombros, 8 sesiones y con esas fueron suficientes.
13/09/12
claumoreno09  12
no creo que sean fraudulentos, los resultados ya dependen del grosor del vello de la persona; mi amiga y yo nos fuimos a depilar y ella tiene el vello mas grueso y si necesito dos sesiones mas que yo.
14/09/12
ValeryBM  12
No considero que haya fraude en estos tratamientos ya que las gerentes y el personal médico te dicen muuuuy claro que son un MINIMO de 8s (con esto no te dicen que sean las totales), y efectivamente todo depende de cada persona, yo requerí 12, mi hermana 10 y mi prima 14, cada organismo es diferente y si no estas dispuesta a invertirle, milagros no hacen!!! además que las personas aunque se les diga prefieren omitirlo en "no me acuerdo" o simplemente "no me dijeron" para que quede mal una Empresa que realmente te ofrece resultados y no Tú como cliente!!! y desde un principio te dicen que el médico, es general, tu no debes pensar ni asumir PREGUNTA!!!! si no te convence NO COMPRES!! y deja de difamar a las empresas que realmente se dedican a trabajar (Soy cliente de Novopiel y la atención es excelente, cero mentiras, cero malas caras), yo si recomiendo ampliamente novopiel!!!!