Caso 49380   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Novotop01/04/11

Novotop empresa fraudulenta

354
El motivo de mi queja es para que no sean victimas de Novotop, ya que dicen ser una super empresa pero la realidad es que nunca te dejan saber en donde estan y aparte tienes que depositar tu dinero segun te mandaran tus productos en 3 dias cosas que no hacen.

Si te manden es meses despues ,si corres con suerte si no te habla una persona inventando mil pretextos y diciendote que el va amandarte el producto pues el el Presidente de la compañia y pasan los dias y despues ya nadie sabe nada.


Pero como no tienen direccion alguna, y los telefonos no sirven pues ni como buscarlos, tengan mucho cuidado pues acabo de buscarlos en internet y resulta que volveran a trabajar , pero nuevamente es el mismo sistema no hay tel ,direccion ni nada solo contacto por correo y como antes primero deposite y despúes le mandamos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Como no caer en estafas Royal Prestige
20/ 07/ 21
12345
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
10/ 03/ 21
9288
1
  5  pts.
attached image
USANA diarrea
08/ 07/ 20
6601
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
03/ 10/ 19
19455
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/04/11
-1 
+3
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Ya se sabe que estas gentes viven de la tranza, y en el momento menos esperado se hacen humo con la lana de todos lo que invirtieron.

No es posible que sigan confiando en changarros fritangueros y vayan y depositen su patrimonio.

Pongan un negocito, denle vuelta a la lana, no hay que ser tan confiado y tan atenido (con todo respeto) quien carambas va a ver por nuestro patrimonio si no somos nosotros mismos, es mentira que te vana dar a ganar lana y cuanta cosa...!

Aquí aplica el dicho:

“No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”…

Salu2.
06/04/11
-0 
+2
 +2
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
no...pues con ese nombre de Novotop me suena a problema hemorroidal...

Realmente lo lamentable es que esta gente se las sepa de todas todas para cambiar de nombre o razón social y a seguir delinquiendo. ¡y luego nuestras autoridades están muy contentas porque se abren nuevas empresas!! ¿pero a costa de qué? ¿quién autoriza la apertura de estas cosas sin ni siquiera echarle un ojito al padrón que tienen las cámaras de las industrias en pequeño?
08/04/11
-3 
-3
 +0
Reportar
Aracelyg  11
5
Reportar
Estimado Amigo, quiero hablar en defensa de esta empresa, lo mas seguro es que usted haya sido victima de un mal distribuidor o centro de distribución, pues la empresa jamás le ha quedado a deber un peso a nadie, y lo digo por experiencia propia y además de conocer titulares de centros ni por producto ni por comisiones, si pide un deposito antes de mandar producto es lógico, imagínese usted pide, ellos producen le envian y luego no les pagan, usted enviaría producto?, la burra no era arizca ¡la hicieron! si no tiene a la vista una dirección es por personas mal intencionadas que buscan solo la manera de hacer mal... en este negocio si usted tiene confianza hágalo... si no la tiene no lo haga y solucionado el problema... hay personas que si hacen el negocio y lo llevan haciendolo mas de 4 años, sin problemas... porque usted tuvo alguno no significa que todos los tienen... deje que las personas trabajen y usted dediquese a lo suyo,o esta tan ardido que solo esta viendo que hacen ono hacen...supoerelo si alguien le vio la cara, pero la empresa no
11/04/11
-0 
+7
 +7
Reportar
Leticia Calles  11
15
Reportar
Hola, Pues yo creo que eres la única persona que tiene esa opinión de esa empresa, pues yo te puedo Asegurar que el propietario, es una persona con antecedentes penales ya que tanto yo como mis socios lo metimos preso al penal de Barrientos, esta persona que se dice director general de Novotop trabajo en nuestra empresa y robo dinero con el cual inicio el negocio de Novotop, y por lo que veo sigue robando a gente noble que cree en sus promesas de incrementar sus inversiones.

También te puedo asegurar que dentro de pronto esta persona quedara nuevamente en prisión ya que varios de los distribuidores y centros de distribución y Cad, estamos iniciando una nueva denuncia en contra de esta empresa y su propietario, por fraude.

Así que te invito que estudies bien el historial de Novotop para que conozcas con quien estás haciendo trato, al menos que seas algunas de sus amiguitas y por eso estes en defensa.
11/04/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Aracelyg  11
5
Reportar
La verdad es muy comodo hablar sin informacion y solo infundios, pero que dios le bendiga a usted,y un dia sepa la realidad de las cosas, pormi parte se y estoy segura que usted no es lapersona que se firma, pero deja ver una falta de informacion muy grande. pormipartenovoy a dar mas seguimiento a estoporque no tiene caso, dios le bendiga y lehaga reflexcionar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario