Caso 96913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NR Finance01/12/14

NR Finance pésima experiencia como cliente

Hace un par de años adquirí un vehículo nissan a través de la filial NR Finance, para comenzar mi experiencia con la agencia fue mala, no me di cuenta ni me dijeron, pero me embaucaron con una "garantía extendida" que nunca me ofrecieron ni dijeron que existía, solo me la cobraron.

Hace alrededor de 3 meses tuve un percance con mi vehículo y fue perdida total. Después de mandar todos los documentos a la brevedad ( y de que en la agencia me robaran algunos objetos personales que deje en el auto al no poder llevarlos conmigo en ese momento ) tuve que esperar (y sigo esperando ) que me paguen el siniestro. Al parecer inicialmente y de la forma mas absurda se equivocaron de cuenta! HECF, después de que amablemente me dijeran que tengo que esperar 3 días para que el deposito rebotara y otros 5 días hábiles para que programaran de nuevo el deposito aquí estoy. Convenientemente no tienen sistema o nadie sabe nada.

Por eso amigos, si alguien lo lee y esta pensando en adquirir un crédito con esta compañía piénsenlo dos veces, desde que sucedió el siniestro no me han llamado una sola vez para darme status o aviso alguno.
Light Alliance Corp Empresa defraudadora
Fiauto es una empresa abusiva
Autofin Monterrey la cuspide fraude
MultyPlan fraude ladrones estafadores