Caso 128094   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nr Finance México28/08/17

Nr Finance México es un robo

Nr Finance México
Por favor si van a sacar un auto ya sea atraves de financiamiento normal o arrendamiento no lo hagan con Nr Finance México, les platico mi mala experiencia, saque un sentra 2017 a traves de arrendamiento,

en enero 2017 me lo roban con violencia, se reealizo el reporte de robo a al financiera, se entregaron todos los documentos solicitadosen el mismo mes de Enero y resulta que me dieron trabas y trabas, me siguieron cargando las mensualidades siguientes y no me las facturaban, me alegaban que sus sistema al detectar que habia reporte de robo no realiza la factura,

pero que tal el cobro ese si lo cargan a tu cuenta,al final me resolvieron hasta el mes de Junio pero como nr finance mexico era el primer beneficiario el seguro les pago a ellos y a mi no me dieron nada siendo que me quedaba a favor alrededor de $50,000.00 pero te sacan un monton de cobros que solo ellos daben que es, en fin se aprovechan y se quedan con lo que es tuyo,

no compren carros nissan ni renault a traves de Nr Finance México, ya que sin lugar a dudas te ROBARAN
NR Finance México apesta
NR Finance Mexico, apestan
NR Finance México te quita tu patrimonio
NR Finance México apestan
Acoso telefónico de NR Finance Mexico

29/08/17
-  13
"como nr finance mexico era el primer beneficiario el seguro les pago a ellos y a mi no me dieron nada siendo que me quedaba a favor alrededor de $50,000.00" pues es un arrendamiento, no entiendo por quÉ esperaba que hubiera pago para usted o un monto a favor, si usted solo la estaba rentando, el coche es propiedad de la empresa. mÁs bien deberÍamos tener mÁs cultura financiera para entender como funciona y no ver abusos donde no los hay, asÍ es en todo arrendamiento.