Caso 164298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NR Finance México10/11/22

NR Finance México apestan

NR Finance México
Hola amigos, les comento que esta financiera RNFinance no te apoya en ningún momento, en mi caso a mi me robaron mi auto, y al iniciar el trámite con el seguro, esta financiera manda como intermediario a Beneficia para ellos llevar los tramites entre la aseguradora y conmigo, Beneficia al principio me comunicó con un asesor y solo una vez se contacto conmigo, y

al darle los datos que requerían, no me tenían en sistema, me dice el gestor que me llamaria en unos días para continuar el trámite, esperé casi 2 meses y nada, mejor yo hice el trámite con la baja de placas, con la acreditación de la propiedad ah sin hacer mención que yo hice lo del levantamiento de la denuncia correspondiente, ya cuando tenia todo, le informe al gestor de que ya tenía todo y el me dijo que no me tenía, pero de igual manera el haría el trámite,

le llevo los documentos y me dice que lo harán en enero ya que como es diciembre, nadie trabaja, ya en febreroa principios se libera el pago y me dicen que les debo todavía más de 10 mil pesos, cusndo no recibí ni un solo peso, perdí mi dinero, cuando ellos se tardaron 5 meses y medio, yo les recomiendo que no compren carros a crédito con esta financiera, solo se dedican a chin%arte y no te apoyan en ningún momento, aún cuando les estás reportando que no está haciendo nada su intermediaria.
NR Finance Mexico en Fraude
NR Finance México apesta