Caso 153965   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NR Finance México28/09/20

NR Finance México pésimo, en la vida compraré solo por el servicio de sus ejecutivos

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

NR Finance México
Hace 3 años compre un nissan, y nunca habia tenido retrasos en el pago de las mensualidades, lo saque a crédito a 4 años, me falta justo 12 mensualidades, pero por las circustancias de la pandemia me he retrasado, pero ni siquiera me he pasado del mes, solo maximo 15 dias, pero su gente abusiva de cobranza de NR Finance México, habla y te insultan, te intimida y le.llama tambien a tus referencias para que pagues, son unos groseros, cuando se supone que las llamdas ya no deben de ser asi, a las referencias les llaman y les dicen que me diga que pague, que si no van a ir por el carro, que poca mad**e tienen, parece que sus ejecutivos se desquitan y sacan todas sus frustraciones con nosotros,no son nada sencibles con esta situación que estamos viviendo y lo peor es que también tengo un crédito hipotecario, y me paso lo.mismo justo con la pandemia y nunca se han portado asi, al contrario. Pero estos de NR Finance México apestan... jamás volvere a comprar un carro, y eso que tenemos 3 autos de esa marca, y todos siempre los compre de contado a excepción de este y por un retraso de 15 dias, te tratan como un apestado.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

30/09/20
soc  20
A me pasa lo mismo, me faltaban 25 pesos en una mensualidad porque eso me arrojo la llamada cuando hable directo a nf finance, pero segun el ejecutivo que llamo faltaba 25 pesos, el caso. Es que les dije que los depositaria hasta el otro dia y super groseros hablaron como 30 veces y me decian que hasta por un centavo me quitarian la unidad,sin respeto por la gente, primera y ulrima vez que cimpro un nissan