Caso 143931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NR Finance México07/07/19

NR Finance México es un fraude

NR Finance México
NR FINANCE MEXICO el día 15 de abril tuve un siniestro en un vehículo financiado por NR FINACE MEXICO, el cual es declarado como pérdida total por la aseguradora la cual me informa que a partir de ahí todo tramite lo debo de llevar ante NR FINANCE MEXICO la cual me pide cierta documentación y llaves del vehículo que debería de entregar a un gestor (I.Y.F.) mismo que me fue asignado por NR FINANCE MEXICO para agilizar el trámite y entregar la documentación en tiempo y forma,

misma que se entrego el día 20 de mayo para su revisión y validación para poder así darle seguimiento al trámite, cabe mencionar que esta persona se niega a firmar de recibido de la documentación y llave que le fue entregada argumentando que no es necesario porque sería solo un trámite protocolario ya que en un lapso no mayor a 10 días se nos notificaría la fecha para que NR FINANCE MEXICO hiciera la entrega de la documentación a la aseguradora para que así mismo la aseguradora pague el monto del siniestro;

Pero al no recibir ninguna notificación como se nos había hecho saber y al ver que ya se aproxima el vencimiento de la siguiente mensualidad, misma que se me sigue cobrando, nos vimos en la necesidad de contactar al gestor asignado por NR FINANCE MEXICO por lo que estuvimos intentando comunicarnos con el gestor el cual en varias ocasiones no contesto las llamadas y en algunas otras solo contesto solo para decir que nos regresaría la llamada lo cual nunca hizo, tomando así la decisión de contactar directamente a NR FINANCE MEXICO, para saber cuál era la situación de los documentos que se le habían entregado al gestor,

con la novedad de que ya siendo el día 10 de junio del 2019 a 20 días después de la entrega de la documentación aún todavía el gestor no hacia la entrega de los documentos a NR FINANCE MEXICO posteriormente seguimos insistiendo para saber el avance del tramite o saber si ya se había hecho la entrega de documentos, pero al momento de saber que ya se había hecho la entrega de los documentos nos informan que hace falta las llaves del vehículo y una carta aclaratoria documento y objetos que se le habían hecho entrega al gestor que fue asignado por la misma NR FINANCE MEXICO situación que nos ha estado retrasando el proceso del pago del siniestro No.455543 con No. de póliza 201913103621972.

Y marcando a NR Finance México para saber cómo continua el proceso de este asunto y solo se limitan a decirme que están revisando el caso con el gestor y en cuanto sepan algo se pondrán en contacto conmigo lo cual ya van más de 45 días y no me han resuelto nada en un proceso que según ellos sería muy sencillo y no tardaría más de 10 días entregando toda la documentación requerida la cual así se entregó tal cual la solicito nr finance mexico, pero si me han seguido cobrando la mensualidad.
NR Finance Mexico en Fraude
NR Finance México apesta