Caso 66245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NR Finance31/05/12

NR Finance, fraude total

Mi queja es porque la aseguradora NR Finance es un fraude total, mi hermano menor sacó un auto nuevo en Nissan Alameda en Torreón Coahuila, tenía un par de meses con él y en Diciembre 2010 tuvo un accidente que le costó la vida, al cerrarle el paso un trailer, la aseguradora NR Finance tardó demasiado en poder pagar el finiquito del carro, y estoy hablando de meses, mientras tanto iban de diferentes buffettes de abogados alegando que iban a embargar pues el carro no se había pagado.

A pesar de que teníamos el acta de defunción y una carta finiquito de Nissan Alameda en Torreón, después de ello quisimos recuperar el seguro de vida el cual no se ha podido hasta la fecha, estamos todavía en pleito legal, ya van varios abogados que prefieren no seguir pues comentan que hay mucho dinero en juego, el monto del seguro de vida es una cantidad fuerte, y nos enteramos que ya van en el 7° pago del seguro de vida, del cual ningún miembro de la familia hemos recibido, pues NR Finance lo está cobrando.

Omitan ésta aseguradora, es un fraude total, no es mentira, tengo los papeles que lo demuestran, pero no se ha hecho nada ya casi 2 años después por lo mismo, hay mucho dinero de por medio y se lo están repartiendo.

Le dan dinero a los abogados para que cierren el caso, el MP está involucrado pues ya también recibió dinero, la suprema corte de justicia del estado también recibió ya dinero pues está involucrado también.

No se dejen engañar, NR Finance es un fraude total.
NR Finance, póliza de seguro
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?