Caso 29048   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bares y Antros en general30/10/09

El NRDA, Cadeneros y el Consumo Mínimo APESTAN

354
Estos 3 males que aquejan a los jovenes hoy en dia se hacen presente en antros , bares , restaurantes y todo aquel lugar en donde se venda alcohol y que son lugares "nice" en ciertos puntos de la ciudades


NRDA "Nos Reservamos Derecho de Admision"... eso es una vieja practica que quizas puede ser discriminatoria referente a tu apariciencia personal , digo... ya sabemos a que lugares ir o frecuentar , pero en serio que en ciudades como aqui QUERETARO se da mucho eso de que te dejen entrar por tu apariencia fisica , estatura , color y hasta peinado , eso APESTA!


LOS CADENEROS...
estos weyes que estan en las entradas de los antros son unos perfectos imbeciles que la verdad esos si discriminan a todos menos a sus cuates , eso por demas APESTAN!!!


CONSUMO MINIMO...
otro flagelo que abre heridas en los jovenes hoy en dia , como es posible que te exigan a que hagan un consumo minimo? te estan presionando en que hagas un consumo que a lo mejor no quieres hacer y te vez obligado a que hagas algo que no quieres hacer , pero si quieren ingresar al lugar pues que mas te queda?


los 3 puntos mencionados arriba son 3 puntos que al menos en CANCUN no existen , pero lo que es queretaro es el pan de todos los fines de semana , como es posible de que se quejen de que no hay lana y no hay lana cuando los mismos dueños de los lugares seleccionan a su clientela y hacen menos a los que ellos piensan que no van a consumir?
yo cuando iba con mis amigos a lo antros nosotros si consumiamos duro y no nos adabamos con tarugadas , pero veiamos que los amigos de los cadeneros se hacian mensos con una chela o dos toda la noche y eso no se vale... todo eso APESTA gacho!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/09
-1 
+49
 +50
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es cierto espiro, apesta mucho. Entonces tu eres uno de esos a los que les hacen fuchi???
30/10/09
-4 
0
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Ay Dios, que osoooo!! a mi nunca me ha pasado eso...
30/10/09
-3 
-2
 +1
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Estuvo bien mamila eso de que en Cancún no existe eso, por favor, qué comentario tan tonto en verdad.

Como si Cancún fuera el referente de todo, ya supéralo no, entonces estás en Querétaro o dónde pues.

Cierto, entonces a ti te discriminan no, o por qué te quejas si no te afectara. Cómprate ropita mejor entonces, calzones de pasada, ¡jajaja! Ah, pero tendrías que ir a Cancún a adquirirlo supongo.

Estarás muy chaparrón, prieto y pelón espigero, ¡jujuju! Es de toda la vida que eso suceda en esos lugares y en todos lados, que ni te sorprenda.
30/10/09
-4 
-3
 +1
Reportar
veroparra1  / Veronica Parra / 08
235
Reportar
Señorita o.OZpOonosequemas: Si a ti nunca te ha pasado es que a lo mejor tu no vas a ese tipo de lugares, generalmente son para gente con un poder adquisitivo alto (aparentemente), por supuesto apesta esta práctica y no creo que sea ningún "oso" que le ocurra esto a alguien.
30/10/09
-8 
-7
 +1
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
También tiene que ver la seguridad, si estas en un lugar con cierto tipo de gente y llegan unos con aspecto cholo, pues obvio no los dejan entrar, si entraran toda la gente estaría incomoda… cerca del trabajo hay un bar bien gachito, por esta de lo mas cómodo por la cercanía, ahí si llega de todo y nadie se mete con nadie, pero cierta ocasión, llego un tipo ya borracho, solo y saludo a uno de los cuates que estaban en nuestra mesa, el tipo se quedo ahí y se quiso unir a la platica, pero nadie lo pelaba, en eso empieza a decir que el traía pistola y que no se que, y sin mas la saco para presumir…. mmmmta en ese momento se empezó a sentir el ambiente bien pesado, ya nadie hablaba y poco a poco nos empezamos a despedir, nos corto la borrachera por su fantochada...

Saludos!
31/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
coincido con zapyoo,,,,ami nunca me ha pasado eso en ningun lugar de la rep mexicana,,,,,

por que sera que ati siempre te pasa todo lo malo espiro ?????

necesitas una limpia con huevo de dinosaurio porque si estas grave...
31/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
özop, a qué atribuyes a que nunca te han discriminado, sí que has estado activo en apestan y de pocas semanas, ni te conocía.

Has de ser adolescente con eso de "qué oso", no te preocupes, se te quitará con unos cuantos años más.
01/11/09
-3 
+1
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
DGahan62: No es que este activo ultimamente en el sitio, lo que pasa es que cambie mi nick, originalmente era Alessirius, de hecho ya muchos lo sabian....

Y quiza si sea un adolescente.. ¿Tu nunca lo fuiste? Ahh y el paso de los años me tiene sin cuidado, hay que vivir el presente...
01/11/09
-8 
-8
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
mafer 26  09
20
Reportar
espigero:

tienes toda la razón. en vdd que molesta que te obliguen a consumir de más... y también el ver cómo se dan el lujo de humillar a las personas... esos son abusos y no hay duda, eres libre de expresarte, que te valga lo que dicen... hay mucha gente hueca de la cabeza en este mundo.. pero ps que le vamos a hacer...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario