Caso 101740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NRF Finance05/05/15

Financiera Nissan no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente

NRF Finance
El 08 de Marzo de 2015 tuve un accidente en el cual mi Altima 2013 se daño considerablemente y de ahí empezaría toda una serie de situaciones que hasta la fecha me llevo a no tener auto. Posterior al accidente transcurrió una semana para que lo determinarán pérdida total en el taller de la agencia Nissan, otra semana más para que la aseguradora Qualitas aceptará la pérdida total del vehiculo.

El 24 de Marzo ingreso los documentos para la indemnización o pago en la agencia donde lo compre y cabe aclarar que no me hizo falta ningún documento. Después de esto suceden una serie de situaciones que hacen ver que la financiera usa un despacho para los tramites con la aseguradora lo cual deja ver al cliente que sus procesos son ineficientes y lo último que buscan es atender al cliente de una manera rápida y eficaz. Resumiré que la información que tiene Qualitas jamás le llega a la financiera ya que de por medio esta este "eficiente" despacho, total que después de toda la maraña de situaciones el Viernes 24 de Abril Qualitas le paga a la financiera Nissan.

Hablo a la financiera el Lunes 27 y me dicen que en 3 días hábiles se resuelve que revise mi cuenta el Jueves 30 y ya debe estar la transferencia. El día 30 no hay nada y vuelvo a hablar por.lo que me dicen que son 5 días hábiles que hable el Martes. Hoy llamo y me dicen que Hasta el Jueves y que de ahí probablemente se tome una semana más para que me paguen. Cabe aclarar que ya van 2 Mensualidades que pago sin tener el auto por sus ineficiencias, además el servicio telefónico cada persona te dice algo diferente sólo inconsistencias, y que no hay nada más que pueda hacer no te transfieren con alguien que atienda tu queja o te deje satisfecho como cliente.

Y realmente le pregunto a la financiera Nissan ustedes creen que es justo tardarse 2 meses para arreglar este asunto, ustedes creen que después de esto seguiré siendo su cliente. Ustedes creen que esto lo comentare a más de 10 personas o clientes potenciales. Ademas de que vamos a revisar si conduce esta de acuerdo con ustedes en esto. Así como son buenos para cobrar cuando alguien les debe deben ser buenos para satisfacer a sus clientes. Muchas gracias por nada NRF Finance.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Megacable apestan

13/05/19
marcos_soto  19
Mi caso es similar, me robaron el auto el 26 de noviembre 2018, después de denuncias y hablar a todas las autoridades del país, levantar la denuncia la ministerio publico, re facturar la unidad para ceder los derechos un SENTRA 2017 automático, se presentaron varias cosas, la primera el GPS no quiere pagar el deducible por que no les avisamos a tiempo, el auto lo robaron afuera de la casa en la madrugada y lo reportamos 2 horas después cuando nos despertamos, ahora La financiera RATA dice que después de 6 meses que no me pagan y les debo 17 mil pesos todavía, cuando la asegurador Qualitas pago el 24 de abril y no te avisan son unos vividores, que puedo hacer alguien sabe.