Caso 37051   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: NRS-GROUP18/05/10

NRS-GROUP, mal servicio con excusa de que es barato

Hola, quisiera compartir con ustedes mi experiencia con la empresa NRS-GROUP, la cual ofrece un servicio de envio de mensajes a celular SMS a través de su sitio de Internet en México www.smspc.net.

El servicio se adquiere comprando paquetes de una cierta cantidad de créditos, los cuales equivalen a otra cierta cantidad de mensajes SMS pagando el paquete con mi tarjeta de crédito a un precio mucho muy atractivo.

Mi intensión era enviar invitaciones a un evento deportivo a alrededor de 150 números de celular, al prinicipio comenzó a funcionar bien, pero a los muy pocos usos, el reporte de envío me mostraba que un alto porcentaje de mis envios no habían podido realizarse, posteriormente dejo de funcionar por completo, pero en todos los casos, los créditos se me veían descontados.

Cuando el problema comenzó llamé a un teléfono de soporte en la Ciudad de México, me contestó una operadora y me pidio mis datos indicandome que un representante de soporte se pondría en contacto contigo, cosa que no paso sino hasta el día siguiente y por correo electrónico debido a que el soporte lo brindan desde españa.

La persona de españa me comentó que él no eía nada malo con el servicio, que seguramente se trataría de un problema con la opradora de telefonía en México pero que estaría monitoreando. Tiempo después le escribí otro correo preguntando si había alguna novedad y me contesto que habían hecho unos ajustes en su servicio por lo que ya debería de funcionar.

Llego el momento de mandar otros mensajes de invitación y el servicio seguia sin funcionar, llame nuevamente al teléfono en la Ciudad de México y las pesonas que ahí atienden sencillamente se limitan a contestar que ellas no pueden hacer nada, que el soporte es desde España.

Me puse en contacto a través de un mensajero eletrónico con la persona de España quien estuvo haciendo varias pruebas del servicio y medio funcionaba, su argumento fue que al ser un servicio económico, no pueden asegurar el funcionamiento del servicio y que si yo conocía otro servicio de este tipo me recomendaba cambiarme.

Después de las pruebas me dijo que levantaría un reporte para ver el caso, no se se hizo o no porque ya no me dijo más, el día de hoy le pedí que me devolviera mi dinero y lo hizo de forma inmediata.

En mi opinión, un servicio por más económico que sea es un servicio y debe funcionar, si no, no tiene razón de existir, NRS-GROUP esta comercializando un mal servicio y pone de excusa el costo del mismo.

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por lo menos recuperaste tu dinero. Hay muchas otras compañias que ofrecen este servicio, y de muy buena calidad. Suerte.
28/08/11
KikeFer  11
He trabajado con esta empresa NRS GROUP,tambien sms pc, un millon de utilidades, mobile marketing system = estafadores .tienes toda la razon,dan mal servicio, falla mucho el envío de mensajes y además, si hay un problema, ellos no son el proveedor principal sino que compran los paquetes de SMS a otra empresa, por lo tanto, no pueden solucionarlo.
Si tus SMS no llegan, nunca te devuelven el dinero ni te dan mas SMS como compensación. SOn unos ESTAFADORES.
Ademas es la misma empresa que se dedica a enviar alerta moviles, esos SMS que te cobran cada vez que te llegan.