Caso 124676   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: NS Suplementos México17/05/17

NS Suplementos México fraudes

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Productos / Varios

NS Suplementos México
Segun esta empresa de suplemntos de venta online NS Suplementos México son un asco pedi 4 proteinas segun ellos precio mayoreo el caso es que va para un mes y solo envian la mitad del pedido osea 2 y las otras 2 faltantes con 2 pastillas que habia pagado aparte realmente son un asco unos estafadores fraudes como se atreven a comercializar asi las autoridades cibernautas tienen que hacer algo al respecto aun seguimos con la pesadilla por que no han devuelto el dinero de lo faltante muy digno este sr que contesto como dueño de nssuplemntos me dijo que al siguiente dia me lo devolveria y es otra mas de sus mentiras que asco de tienda y de personas algamos algo al respecto primero no compren ahi para empezar

Compañía afectada responde:

alejandro carrillo - nssuplementos /  05/06/17

Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.

alejandro carrillo - nssuplementos /  10/06/17

Eso es todo mentira se le mando su producto en dos gis la primera codigo de rastreo 1844803758 ESTAFETA, la segunda guia se le reporto y esta persona decidio meter la controversia con paypal. Solo que mintió ya que dijo que no habia recibido nada. El caso estaba en las manos de paypal y acaba de avisarnos que tiene que regresar la mercancia para que le devuelvan los fondos. Caso paypal P-005-820-352-883. Así de esa forma nos hacen fraudes es por ello que con controversia detenemos las guias hasta que el árbitro de la pagina hace la investigacion. Esta persona mintio y ahora tiene que devolver lo que recibio.
29/07/17
Disciplina  17
Es una tristeza reunir dinero para mis suplementos y NS Suplementos solo envié 2 de 6 y así el pueda decir que su guía de envío fue recibida.
29/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Seria bastante interesante saber señor Alejandro Carrillo porque envia usted sus productos por partes, la verdad no existe logica, una empresa seria cubre los pedidos de forma completa.
16/11/17
Suplementos42  17
y no seria de extrañarnos que su mercancía a parte sea pirata, mucho ojo para la gente que piensa hacer compras en ns suplementos, consejo piénsenlos mil veces y no muerdan el anzuelo de los precios bajos