Caso 121863   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: NS Suplementos México15/02/17

NS Suplementos México deshonestos

552
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  37923
NS Suplementos México
La empresa NS Suplementos México que ofrece una gran diversidad de productos a través de la web tiene un pésimo servicio, seguimiento y atención a los clientes. Hice un pedido el 26 de diciembre del 2016 y les tomó más de un mes resolver el tema del envío. Pedí la devolución de mi dinero y les ha tomado ya casi tres semanas "dar de alta mi cuenta" para hacer una transferencia.


NS_Suplementos_México MIENTEN, no toman tus llamadas, no contestan los mensajes, NO CUMPLEN lo que prometen. Hay muchas opciones en la web para suplementos no sufras comprando en NS suplementos, busca otras opciones, nadie compra en línea para que los envíos demoren mas de un mes en ser embarcados. NS Suplementos México No cumple su política de devoluciones. NS Suplementos México No cumple su promesa de tiempo de entrega. Es un pésimo servicio. NS Suplementos México No atiende al cliente. Apesta su servicio. NS Suplementos México se maneja por DESHONESTOS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 alejandro carrillo - nssuplementos /  07/06/17

Falsos los comentarioss. La pagina esta arbitrada por paypal asi que es imposible que NO entreguemos. Entregamos siempre todas las ordenes y es por ello que tenemos gracias a Dios muchisimas entregas .
Comentarios sobre esta queja
07/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Luistepa80  15
92
Reportar
Falsa es la empresa que ni el telefono toma para dar seguimiento a los pedidos. Que Dios les siga dando muchos pedidos y clientes que les aguanten las no entregas y la falta de seriedad. No veo por que negar que se equivocaron, que manejaron de la peor manera el asunto y tomaron la decisión que más afecta al cliente. No te olvides que existes por los clientes.
16/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
Suplementos42  17
36
Reportar
y no seria de extrañarnos que su mercancía sea pirata, mucho ojo para la gente que piensa hacer compras en ns suplementos, consejo, piénsenlos mil veces y no muerdan el anzuelo de los precios bajos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario