Caso 124597   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: NS Suplementos México15/05/17

NS Suplementos México No entrega, no te regresa tu dinero

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

NS Suplementos México
La empresa NS Suplementos Mexico que vende suplementos alimenticios no me entrego un pedido realizado por la web y se negó a regresarme el dinero como represalia a una de mis quejas. Creo estar en todo mi derecho de quejarme ya que pasaron 4 meses sin que nadie pudiera resolver en NS Suplementos Mexico la devolucion de mi dinero o el envio de mi orden. Las plazos nunca llegaron, las llamadas nunca fueron regresadas, en fin... la vida es cansada con el mal servicio de NS Suplementos Mexico pero lo peor es que decidieron no regresarme el dinero por haberme quejado en esta pagina y eso para mi es inapropiado. es injusto. eso es fraude.

Así como yo muchos otros clientes se quejarán del mal servicio de NS Suplementos Mexico y otras empresas que no cumplen sus plazos de entrega ni resuelven los problemas causados por su mal servicio. NS suplementos Mexico no deberias de olvidarte que los clientes hacemos tu negocio, los clientes somos la razón de tu permanencia, no nos des con el pie cuando te estamos dando la mano. Hay mucha competencia, el buen servicio NS suplementos mexico es la única diferencia, y ustedes no lo tienen.

Es un fraude como operan, ojala aprendan a disculparse y a cumplir. NO compres en NS suplementos Mexico, no cumplen, no entregan, no te atienden, no les importas, les vales m... y encima te amanazan por quejarte resolviendo con no devolverte el dinero que pagas por los productos que "Venden". NS Suplementos Mexico no aprecia al cliente, NS Suplementos Mexico no atiende al cliente, NS Suplementos Mexico no le da seguimiento a los problemas, NS Suplementos Mexico amenaza si te quejas, NS Suplementos Mexico no te regresa el dinero cuando cancelas, NS Suplementos Mexico no entrega pedidos a tiempo, NS Suplementos Mexico no cumple plazos.

Compañía afectada responde:

alejandro carrillo - nssuplementos /  05/06/17

Es muy facil difamar, la pagina esta arbitrada por paypal, nosotros tenemos que entregar si no lo hacemos nos retienen y quitan los fondos de las órdenes . Entregamos el 100% de las ordenes.
06/06/17
Luistepa80  15
Mi orden no se entrego y nssuplementos me nego la devolución de mi dinero. No es difamacion, es un hecho. para mi eso es robar. espero les dure mucho el negocio tratando así a los clientes. Que lastima que involucres a paypal en tus malos manejos. Con o sin paypal igual sigo sin recibir la devolución de mi dinero.
06/06/17
asosa3333  17
Pues aquí si voy a ponerme del lado del denunciante porque la empresa esta patito no pone ningún elemento, teniendo la carga de la prueba. No seas descarado Alejandrito Carrillo, checa la fecha de la orden y cumple como hombre. ¿Por qué les compraste, por sus precios más accesibles? Pues tómalo como una mala experiencia y ya, de unas personas mercenarias y sinverguenzas, ahora resulta que se ofendieron los sres. porque un consumidor les exige su pedido con todo el derecho de hacerlo. Mis condolencias y a lo que sigue, tengo años de no consumir suplementos ya, la clave está en los alimentos que sean de la mejor calidad, pero mis respetos, ese ya es otro tema que no tiene que ver con la denuncia y con mucho respeto lo expreso. Saludos!
07/06/17
Luistepa80  15
Cual paypal? si te deposite a una tarjeta en el oxxo?
07/06/17
Luistepa80  15
Cual paypal? si te deposite a una tarjeta en el oxxo?
08/06/17
pepekurt  10
Quizá algo pasó ahí con el dinero o la confirmación. Se ve seria la empresa al parecer. Llamales mejor.
08/06/17
Luistepa80  15
Me quejo entonces con PAYPAL? Tal vez ellos si tengan la atención de contestar las llamadas y entender la falta que hace NS SUPLEMENTOS en no entregar el producto y no devolver el dinero cuando no tienen la mercancía o cuando se les antoja no HACERLO.

Ciertamente compré con ellos por la variedad y precio. Hay muchos en el mercado ofreciendo lo mismo, la diferencia es el servicio. No creo muchos resuelvan al estilo NS los problemas.
31/07/17
marc8607  17
Luistepa80, quéjate con Paypal, si ellos descubren que son estafadores, les congelarán la cuenta.
16/11/17
Suplementos42  17
también se te ha hecho muy fácil robar, y que pasa con los depósitos a travez de oxxo o transferencias electrónicas a tu cuenta personal, eres un sin vergüenza, ladron y estafador